La rajada de Emma Ozores —’Gran Hermano VIP’— para explicar por qué no participó en ‘La que se avecina’

El paso de Emma Ozores por Gran Hermano VIP ha sido vital para la actriz. En una entrevista para FórmulaTV, y a pesar de los roces y las polémicas que rodearon a su paso por el reality, ha declarado que “mi vida ha cambiado porque valoro todo mucho más, me enriquecí mucho interiormente. Aprendí de los comportamientos, cómo compartir, saber que cada uno tiene su verdad, que no existe una verdad absoluta. Ahora valoro estar fuera, que se está muy bien“.

Ella asegura que “no me arrepiento de nada, he hecho lo que me ha apetecido y lo que he sentido“, aunque por lo que parece su relación con Irma Soriano, que era su amiga, no terminó demasiado bien y no ha mejorado una vez fuera de la casa. “Con Irma todo lo que tuve que decir lo dije en plató. Quería que la gente supiera cómo me sentía“. Pero, tal y como piden sus seguidores, ¿la veremos nuevamente en alguna ficción de televisión… quizás en La que se avecina, que está recuperando a muchos de los actores que pasaron por Aquí no hay quien viva?

Recordemos que en Aquí no hay quien viva dió vida a Mamen, la vecina del 2º B que estaba casada con Higinio —interpretado por Ricardo Arroyo.

Durante Gran Hermano VIP sorprendió a sus compañeros de reality al afirmar que le ofrecieron el papel de Isabel “La Hierbas”, papel con el que habría entrado a formar parte del elenco de actores de la serie desde la segunda temporada.

Pero por el momento descarta volver a la televisión… sobre todo, participar en un nuevo reality:

“No volvería a otro reality, de momento. Supervivientes es muy duro, pero está muy entretenido. Soy fan de Gloria Camila.”

Como se hacía la remolona, el entrevistador le preguntó directamente sobre la posibilidad de verla en La que se avecina, algo que haría mucha ilusión a sus admiradores, y esto es lo que contó:

“Ahora estoy de gira con una función que escribió mi padre. Va muy bien la gira. Cuando se acabó Aquí no hay quien viva firmé un contrato para La que se avecina. Al final se cambiaron los guiones y yo no estaba. Era el mismo personaje. Luego hubo mucho lío. He disfrutado estando allí. Los Caballero saben que les quiero mucho.”

Está claro que no sería demasiado extraño que pudiese hacer alguna visita a la comunidad, y en otras entrevistas ella ha declarado que deja las puertas abiertas a una colaboración. Si ocurriese, podríamos vivir un reencuentro con tu antiguo esposo, Arroyo, que se quedó viudo hace algunas temporadas.

Claro, ahí sigue mi marido, igual surge otra vez la emoción y la chispa“, ha bromeado.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Os dejamos con el momento en el que Emma Ozores estuvo a punto de electrocutarse en Gran Hermano VIP al meter un tenedor en la tostadora.