web analytics

La rajada de Aurah Ruiz contra Jesé y su pareja tras el nacimiento de su cuarto hijo

La que fuera concursante de GH VIP 6 ha hablado sin pelos en la lengua.

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez no llegaron a ningún acuerdo después de que decidieran romper su relación, a pesar de tener un hijo en común. Y de que este estuviera gravemente enfermo.

Por este motivo, los enfrentamientos y las demandas entre los dos no han cesado ni un momento durante estos años. Ni siquiera cuando la canaria se encontraba en Guadalix de la Sierra concursando en la sexta edición de GH VIP.

La reciente paternidad del exfutbolista del Real Madrid junto a su nueva pareja, la modelo Janira Barm, ha sido la gota que ha colmado el vaso. La exconcursante no ha dudado en volver a la carga contra su ex, al que ha acusado de “abandonar a sus parejas después de dar a luz”.

Al principio, sin dar nombres, decidió publicar una imagen en su perfil oficial de Instagram en la que reía a carcajada limpia. Por si acaso le pasaba desapercibido a alguien, añadió un texto revelador: “Quien último ríe, ríe mejor”, junto a varios emoticonos.

https://www.instagram.com/p/B6mDO3JCqLZ/

Posteriormente, se explayó sobre el asunto. “A mí que haya tenido otro hijo no me afecta, ya sabemos como es Jesé, básicamente los seguirá teniendo”, comenzó diciendo.

“A ver lo que le dura. Visto el recorrido que tiene, en cuanto te embarazas Jesé te deja a los pocos meses”, siguió relatando mientras dejaba en el aire que el deportista le seguía escribiendo con una posible doble intención: “Tengo contacto con él por WhatsApp, Jesé me escribe pero no para preguntarme por mi hijo, está mas interesado en mí. Yo paso de meterme ahí”, señaló.

La expretendienta de Mujeres y Hombres y Viceversa se encarga de noche y de día del pequeño Nyan, que está haciendo frente a una dura enfermedad. Por ese motivo, ha tenido que ser ingresado en varias ocasiones. Aurah ha contado que “va a estar todas las Navidades con él”, y que gracias a la ayuda desinteresada de sus padres ha podido salir el día de Nochebuena, y lo podrá hacer también en Nochevieja.

Pero no quiso dejar pasar la oportunidad de hacerle una advertencia a Janira: “Se va a dar cuenta de quién es él”… Además de lanzarle una pulla: “Ella también no se queda atrás”, espetó.

Jesé, por su parte, está muy feliz con la llegada de Kenai al mundo, su cuarto hijo: “Me has dado un bebé precioso, fruto de nuestro amor verdaderos, puro y sincero”, escribió a su chica en su cuenta oficial de Instagram.