web analytics

El duro golpe de Miguel Bosé que ha recibido Nacho Palau en plena convalecencia del cáncer

El exnovio de Miguel Bosé ha tenido un complicado comienzo de año.

Hace más de cuatro meses, la vida de Nacho Palau dio un giro de 180 grados cuando anunció a través de sus redes sociales que padecía cáncer de pulmón. Durante este tiempo, el exconcursante de ‘Supervivientes’ ha estado rodeado de los suyos, ausente de las redes sociales y con escasas noticias sobre su estado de salud.

En aquel momento, el periodista Pepe del Real dialogó con el entorno de Nacho Palau y le confesó cómo se dieron cuenta: “Él no pudo afrontar esa prueba de apnea en la final de Supervivientes y precisamente es ahí cuando ya se manifiesta que hay un problema gordo….”, dijeron. Un momento que vivieron con especial preocupación, ya que la distancia física y las estancia en el reality suponía un obstáculo para poder analizar bien la situación.

En un principio, el cáncer era solo una de tantas opciones. “Un problema que el entorno achacaba a una alergia al chocolate, él estuvo hinchado durante unos días, le ponen un tratamiento de cortisona y éste no funciona”, comentó el círculo de Palau. En ese momento, la preocupación aumentó y pasaron al siguiente escenario.

“Su mamá también padece un cáncer de pulmón como el que le han detectado y se va a médicos de confianza de la familia que confirman el diagnóstico”, contó del Real. “Uno de los signos que manifiesta que hay un problema de pulmón es la inflamación de una vena que provoca que haya un desajuste en tu cuerpo y que haya una inflamación generalizada”, comentó Pepe del Real tras hablar con el entorno.

Nacho Palau actualiza su estado de salud.

Tras cinco meses de silencio, Nacho Palau ha decidido hablar por primera vez en profundidad sobre su lucha contra el cáncer de pulmón y su situación actual. El extrovertido y carismático concursante de ‘Supervivientes’ ha abierto su corazón y ha contado la última hora de su estado de salud.

En esta primera entrevista explica que el pasado mes de noviembre tuvo una caída en su estado emocional al concluir el ciclo de tratamiento. Está a la espera de los resultados para saber si deberá seguir con el mismo tratamiento o no. “En breve me harán nuevas pruebas”, asegura el ex pareja de Miguel Bosé.

Palau se encuentra en un estado de expectativa, esperando a conocer los resultados para planificar su futuro inmediato. La incertidumbre sobre el tratamiento que deberá seguir es una de sus preocupaciones, a la que se une el miedo a lo que pueda ocurrir.

Nacho Palau ha revelado el punto en el que se encuentra ahora mismo el tratamiento. “Me han dado quimio y radio a la vez”, cuenta el que fuera finalista de la última edición de ‘Supervivientes’. Durante los últimos meses el valenciano Nacho Palau ha vivido una de las experiencias más difíciles de su vida.

Un duro revés que le obligó a interrumpir todos sus planes y dedicarse únicamente a sanarse del cáncer de pulmón que padece. La situación le pilló en uno de los mejores momentos de su vida, en el que se encontraba más motivado que nunca. No obstante, esta dura prueba ha hecho que Nacho Palau tenga que poner todo en pausa para centrarse exclusivamente en su salud y en recuperarse de la enfermedad.

Recibe un doloroso golpe de Miguel Bosé.

Aunque Miguel Bosé ha estado al lado de Palau, hay un detalle del cantante que habrá dolido mucho al exconcursante de ‘Supervivientes’. Bosé publicó en noviembre una biopic sobre su vida y trayectoria en Paramount+. A pesar de que en España todavía no es posible verla, hay un detalle que ha trascendido y que no ha pasado inadvertido para nadie.

A lo largo de toda la serie, no se hace referencia a ninguno de los dos hijos biológicos de Nacho Palau, Ivo y Telmo. Hay que destacar que el músico también crío a los pequeños durante ocho años, a pesar de que no llegaron a ser sus hijos legales.

Por lo tanto, en la serie queda claro que solo considera a dos de ellos, Tadeo y Diego, sus hijos. El gesto ha sido toda una puñalada para su ex, aunque la postura del cantante respecto a los niños no es nueva y ya había sido centro de varias polémicas.

“Con Diego y Tadeo he formado mi propia familia. La Tata [su madre] ya no está aquí para educarlos ni el torero [su padre, Luis Miguel Dominguín] para malcriarlos. Me corresponde a mí esa tarea y esa será mi prioridad el resto de mi vida”, concluye diciendo el artista en la biografía.