La puñalada trapera de Cristina Pedroche que no ha gustado nada a Antena3

Cristina Pedroche es experta eligiendo vestuarios que no dejen a nadie indiferente: recordamos por ejemplo que su visita a El Intermedio se saldó con una polémica, con un chiste que no gustó demasiado a, suponemos, la última gente a la que ella querría ofender… sus vecinos de Vallecas, su barrio de origen y del que siempre presume.

De ahí, a los estilismos adoptados por Pedroche a lo largo del programa Tú sí que sí, como el que llevó a Rafa Méndez a preguntarle si “llevaba algo íntimo” puesto. Y la respuesta os la podéis imaginar… Pero en general es una verdadera experta en liarla parda no solo en televisión, sino también en las redes sociales.

Según informa España Diario, el enfado de los directivos de Atresmedia con una de sus presentadoras estrella se puede ver desde el espacio. ¿La razón?

Pues que la colaboradora de Zapeando, siempre dispuesta a hacer gala de su amor por su marido el chef David Muñoz —o Dabiz Muñoz—, estuvo promocionando en las redes sociales el programa de su marido como si no hubiera mañana. El problema es que El Xef se emite en Cuatro, competencia directa de quien le paga la nómina a la vallecana.

Así que no es de extrañar que a la Pedroche le peguen un buen tirón de orejas desde los despachos de Atresmedia… hacer publicidad de un programa de la competencia cuando tienes más de tres millones de seguidores no es moco de pavo… aunque estés muy enamorada.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que la gente está flipando… esta es la marca que ha pagado a Cristina Pedroche una cifra escandalosa.