La pulla muy malvada de Lara Álvarez a Fernando Alonso que parece confirmar su ruptura

2015012109482019743

Lara Álvarez y Fernando Alonso rompieron inesperadamente el pasado mes de marzo, una decisión que todo el mundo sospecha que debe haber sido muy difícil de tomar, ya que ninguno ha hecho grandes declaraciones al respecto y se sospecha que hay algo de resquemor. Hace un par de semanas la presentadora reapareció sonriente en televisión visitando la casa de GH VIP y habló brevemente sobre su su situación personal, asegurando que “su corazón está bien. “Estamos ya preparando una nueva edición de Supervivientes, haciendo las maletas y tenemos muchísimas sorpresas. ¡Me voy ya!“, dijo en su visita a GH VIP. “Son meses super intensos. Es duro porque cada mes cuenta como si fuera un año“, añadió.

Ahora, Lara ha hablado con Qué me dices! y ha soltado alguna que otra pullita para su ex. La revista asegura que la periodista está buscando “una persona que sume, que le haga feliz, que conecte, que se sienta orgullosa de ella, que ella se sienta orgullosa de él, que se motive, que se ilusione, que ambos piensen en el día a día de una manera positiva“. Una larga lista de cualidades de las que habla como si Fernando no hubiera encajado del todo en su estereotipo.

Los rumores dicen que la relación llegó a su fin cuando el piloto le pidió a su entonces novia que rechazara trabajar en la mencionada nueva edición de Supervivientes, para acompañarle en las diferentes carreras del Mundial de Fórmula 1 2016. Como todos sabemos, Lara se negó a complacerle y ha confesado que este año acudirá “más relajada” al programa y que disfrutará más del trabajo.

Fuente.