La pulla del director de ‘Un paso adelante’ a Dafne Fernández que no habrá gustado nada a la actriz

Dafne Fernández es una actriz y bailarina madrileña, nacida en 1985, y conocida especialmente por su papel en las series de televisión Un paso adelante, Los Serrano, Tierra de lobos y Chiringuito de Pepe.

Recientemente, mientras se encontraba de vacaciones recorriendo los Estados Unidos junto a su pareja, el fotógrafo Mario Chavarría, fue protagonista de una pedida de mano de lo más original, y la actriz no tuvo más remedio que decir que sí.

Series juveniles como la mencionada Un paso adelante vuelven a estar de moda. Recientemente Mónica Cruz, Miguel Ángel Muñoz, Beatriz Luengo y Pablo Puyol estuvieron en el plató de El Hormiguero para recordar todo lo que rodeó al fenómeno “UPA —como se conocía a la serie popularmente por la unión de sus iniciales—, y al grupo que formaron a partir de la misma, UPA Dance.

También ha estado muy presente la serie en una iniciativas de la asociación Dirige en Madrid. “Series juveniles que marcaron una generación” ha sido el título de una mesa redonda en la que han participado guionistas, productores y los protagonistas de algunas de las ficciones más recordadas de nuestra juventud.

Allí, Juanma Pachón, uno de los directores de la serie, ha hecho una revelación que no quizás no habrá gustado a Dafne Fernández.

La primera temporada de UPA fue muy dura“, ha confesado Pachón. “Había actores que no tenían conocimiento de todas las disciplinas, pero otros sí. Fue una gran escuela para todos, y supe que si salía vivo de ahí podía enfrentarme luego a cualquier cosa“.

Hasta ahí bien, pero luego ha personalizado y ha comentado esto sobre la actriz:

“Dafne Fernández tiene mi récord de tomas falsas de un plano secuencia. (…) Me confesó que se bloqueaba todo el rato cuando la cámara llegaba a ella porque tenía la responsabilidad. Tuvimos que repetirla 25 veces pero no todos por ella. Luego el cámara quería matarla.”

Ha sido un momento divertido dentro de la charla, pero algunos seguidores de la actriz han considerado que quizás Pachón tenía ganas de hacer de menos a la actriz.

En todo caso, el director ha asegurado que los actores “hicieron un esfuerzo increíble estudiando las secuencias y preparando la coreografía“.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

En las mismas charlas de Dirige se vivió esta inesperada confesión de Angy Fernández sobre Física o Química.

Por último, os dejamos con el desnudo con el que Dafne Fernández calentó recientemente las redes sociales.