web analytics

La prueba de que Jorge Javier ya no puede mencionar a Rocío Carrasco se pudo ver tras el duro ataque de Raquel Mosquera

Raquel Mosquera dejó en evidencia la nueva política de Telecinco.

Raquel Mosquera visitó el ‘Deluxe’ el pasado mes de noviembre y fue una de las entrevistas que todavía se recuerdan por los momentos de tensión que se vivieron. Pero en esta ocasión, la visita de Mosquera no era para saldar deudas: ha anunciado que volverá a participar en ‘Supervivientes’. La viuda de Pedro Carrasco ya estuvo en Honduras en 2018, y ahora quiere repetir la experiencia.

Mosquera se une así a la lista de participantes confirmados por Telecinco, que incluye a Adara Molinero, Patricia Donoso, y otros nombres que se irán desvelando próximamente. La concursante ha asegurado que tiene mucha ilusión y ganas de demostrar su fortaleza en el el reality de supervivencia más extremo de la televisión.

La tensa relación con su hermana María Jesús.

Durante su entrevista en el programa, Raquel Mosquera ha tenido que enfrentarse a las preguntas sobre su familia, especialmente sobre su hermana María Jesús, con quien no mantiene ningún contacto desde hace tiempo. En su anterior visita al programa, María Patiño destapó la mala relación que Raquel Mosquera tiene con una de sus hermanas, pero ella se empeña en negarlo.

Según ha explicado la propia María Jesús en un vídeo emitido por el programa, la ruptura se debe a un problema económico que afecta también a otros miembros de la familia. Sin embargo, Raquel Mosquera ha negado esta versión y ha intentado evitar dar más detalles sobre el asunto.

Un rapapolvo a Jorge Javier Vázquez.

Por supuesto, Raquel Mosquera también ha recordado su anterior visita al ‘Deluxe’ en noviembre del año pasado, cuando tuvo un tenso enfrentamiento con Jorge Javier Vázquez que dio mucho de qué hablar. La peluquera le ha reprochado al presentador que no fue “cariñoso ni respetuoso” con ella y le ha pedido más comprensión.

El catalán ha reconocido que quizás se pasó con ella, y le ha pedido disculpas. Ambos han intentado limar asperezas y han bromeado sobre la posibilidad de que el presentador vaya a visitarla a la isla como hizo con Isabel Pantoja. Aunque dada la situación actual de Telecinco, es probable que al presentador no le haya quedado más remedio.

Jorge Javier Vázquez se ha visto obligado a morderse la lengua ante estos ataques, ya que Telecinco tiene vetada cualquier referencia a Rocío Carrasco y su familia por cambios en la dirección del grupo. Ante los ataques de Mosquera, en esta ocasión Jorge Javier prefirió sonreír y aliviar la tensión en el plató de la siguiente manera: “Hoy voy a demostrar la grandeza de mi profesionalidad con mi silencio”.