La propuesta de Alonso que tuvo la culpa de su ruptura con Lara Álvarez

Puede que Fernando Alonso se haya enfadado porque los medios de comunicación no han contrastado la noticia de su ruptura con Lara Álvarez —o si es cierto o no que ambos han borrado las fotos en las que aparecían juntos de sus respectivas cuentas de Instagram.

Pero la verdad es que por el momento ni el piloto ni la presentadora han confirmado o desmentido la ruptura. Así que por el momento parece que todo apunta a que es cierto que la pareja ha roto todos los compromisos que tenía… incluso el de casarse este año. De hecho, se ha visto a Álvarez sin su anillo de compromiso, por si hacían falta más evidencias.

Alonso y Álvarez habrían estado juntos un año y cuatro meses, y según ha contado el diario ABC el detonante de la ruptura fue que al piloto no le sentó nada bien que la presentadora se fuera a marchar de nuevo a Honduras a grabar Supervivientes.

fernando-alonso-publica-las-fotos-de-sus-vacaciones-con-lara-alvarez_reference

Mientras algunas parejas, como Iker Casillas y Sara Carbonero, pueden sacrificar temporalmente la carrera de uno de los dos para mantenerse juntos, aunque no todo el mundo esté de acuerdo con este tipo de decisiones, en el caso de Lara Álvarez parece que no estaba dispuesta a decir que no a ese trabajo para quedarse a la vera del piloto.

Por lo que parece, Alonso le llegó a plantear a Álvarez que no aceptara el trabajo para estar a su lado y viajar con él durante el Mundial de Fórmula 1, algo a lo que se habría negado rotundamente la presentadora.

Curiosamente, no es la primera vez que Lara Álvarez pasa por una situación parecida, ya que cuando era pareja de Sergio Ramos también le pidió que redujera sus compromisos de trabajo para estar con él más tiempo.