La princesa Leonor tendría novio italiano en el internado de Gales, se llama Alessandro

Hace pocos días, el pasado 31 de octubre, la princesa Leonor cumplía 16 años y lo celebraba en la intimidad con su familia, aprovechando que tenía una semana de vacaciones de sus clases en el UWC Atlantic College, el exclusivo internado de Gales donde cursa bachillerato.

Según va pasando el tiempo, la joven heredera empieza a asumir nuevas responsabilidades y parece que el hecho de salir al extranjero, fuera del hogar de sus padres, para continuar su educación y formación, la está haciendo madurar e ser más independiente. Incluso algunos medios han llegado apuntar que podría tener novio.

Leonor acudió a la ceremonia de los Premios Princesa de Asturias que se entregaron en Oviedo el pasado 22 de octubre. Lugar donde pudo reunirse con los reyes y su hermana, a los que pudo poner al día sobre las últimas novedades en el internado galés.

Desde que llegara al colegio hemos podido conocer, a través de las redes sociales, muchos detalles de lo que ocurría allí, como alguna polémica fiesta y desfile que se celebraron hace no muchas fechas. Aunque sin ninguna constancia de que ella participara en ninguna celebración.

El propio internado se encarga de compartir imágenes de los alumnos en sus redes, y esto ha provocado que surgieran algunas especulaciones respecto a los gustos de Leonor. Las miras se han puesto en Alessandro, un apuesto adolescente italiano que se muestra entusiasmado con la posibilidad de disfrutar de la experiencia en el colegio británico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de UWC Atlantic (@uwcatlantic)

Leonor ya tiene 16 años, una edad en la que las relaciones y la madurez empiezan a brotar poco a poco, y aunque de manera oficial no se le ha conocido ningún novio, algunos nombres ya han sonado con fuerza en algunos medios, con una lista con posibles candidatos vinculados a casas reales. Esto no es algo que ahora mismo preocupe a los reyes, quienes no tienen ninguna prisa en que su hija se empareje con nadie y que prefieren que esté completamente centrada en sus estudios.