La presunta hija de Alejandro Sanz se desnuda en ‘Interviú’, y así ha sido su posado

No hay famoso que se precie sin una presunta hija que, cuando la edad se lo permite, se despelota en la Interviú. Ahora le ha tocado el turno a Alejandro Sanz y a su “hija” Isabel Vázquez, una gaditana que en el 2010 presentó una demanda de paternidad en los juzgados de Cádiz, y que ahora se desnuda en la portada de esta revista.

dolor-Isabel-Vazquez_MDSVID20110716_0030_3

En su día, Isabel Vázquez visitó el Deluxe para contar que, presuntamente, es hija del cantante y que ya había comenzado los trámites judiciales para “demostrar la verdad” interponiéndole una demanda de paternidad en los Juzgados de Cádiz.

El cantante por su parte, nada más conocer la noticia, se apresuró a desmentirlo desde su cuenta personal de Twitter, asegurando que sólo tiene tres hijos y tachando de montajistas tanto a Isabel como a su madre, Charo:

“No os creáis las tonterías que dicen por ahí. Mis hijos son los que son… Mi Manuela, mi Alexander y ahora mi Dylan… Y punto. Lo demás son inventos de oportunistas sin escrúpulos y tendrán que responder ante la ley.”

Isabel, un tanto afectada, aseguró en aquel momento que las palabras del que, según ella, es su padre le habían hecho mucho daño:

“Me duelen mucho esas palabras. Me duele que diga que sus únicos hijos son los que están reconocidos, porque yo también soy su hija. Mi madre, la verdad, es que no me dice nada, pero a mí me duele, porque sé que es mi padre.”

Da la casualidad de que la joven también es cantante, y esta semana, coincidiendo con la portada, estrena su primer single. Según revela en la entrevista, su máximo sueño sería compartir escenario con el cantante madrileño. “Sería una locura no querer hacer un dúo con él, he mamado su música desde niña“, asegura esta gaditana de 26 años que da el salto a la canción con el nombre de Liz Cano.

interviu

La joven también habló del acoso que sufre en las redes sociales por parte de las seguidoras de Sanz, que la insultan sin descanso: “en Twitter hay escuadrones del odio, un hampa que acosa“.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que este vídeo del hijo —reconocido— de Alejandro Sanz está arrasando en las redes sociales.