La presentadora de las Campanadas de Canarias que enseñó más que Pedroche aclara por fin si llevaba ropa interior

No solo de Pedroche vive la televisión, las autonómicas han vuelto a acaparar los titulares tras la retransmisión de las Campanadas de Nochevieja. Ya en 2104 Canal Sur la lío al al irse a publicidad mientras se comían las uvas, pero este año el gran momento ha llegado desde un punto más lejano aún, las Islas Canarias.

Esta vez ha sido un hecho sin precedentes en este tipo de retransmisiones el que ha dejado flipando a los telespectadores: la presentadora Eloísa González, presentadora de las Campanadas para TV Canaria, ha tenido un importante “descuido” en directo.

Os preguntaréis quién es Eloísa González… pues es conocida en su tierra por presentar En clave de Ja en la televisión canaria… y también fue conocida en el resto de España por haber sido la sustituta de Judith Mascó en la tercera edición de Supermodelo.

La presentadora, que lucía un vestido largo rojo con una gran abertura en la parte central, no contaba con el fuerte viento que se levantó a la hora la de retransmisión desde San Sebastián de La Gomera, privilegiado enclave elegido por la cadena autonómica para despedir el año y dar la bienvenida al 2017.

A escaso cuarto de hora para finalizar el año en Canarias, el viento provocó que la abertura se abriera más de la cuenta… un suceso que no tardó en convertirse en viral.

Pero después de la tormenta siempre llega la calma, y Eloisa, que se ha tomado el asunto con muy buen humor, ha declarado que “de triangulillo” nada de nada:

“Fue una simple anécdota, pero es que las redes sociales ahora están a ver qué pillan. Ni me enteré, ni noté fresquito ni nada. Sí iba con ropa interior y además con medias.

Estaba continuamente con la mano agarrándome la falda porque no me fiaba de la abertura, pero hubo un momento que me tuve que girar para hablar con mi compañera y mientras me daba la vuelta se levantó el viento y fue ahí cuando me avisaron por pinganillo de que se me había visto algo.”

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, hablando de descuidos… os dejamos con el escandaloso descuido de Shakira en Instagram que ha desatado el cachondeo en las redes.