“La presa más bella del mundo”. La foto policial de una detenida se hace viral por su belleza

De la cárcel a la fama: el fenómeno de las fotos policiales virales

¿Qué tienen en común Jeremy Meeks y Veronica Koval? Ambos son jóvenes, atractivos y han sido detenidos por la policía. Pero eso no es todo. Sus fotos policiales se han convertido en virales en las redes sociales, generando miles de comentarios y admiradores. ¿Cómo es posible que unas imágenes tomadas en un momento tan desfavorable se conviertan en un trampolín para el éxito?

Jeremy Meeks: el preso más guapo del mundo

Todo comenzó en 2014, cuando la policía de Stockton, California, publicó en Facebook la foto policial de Jeremy Meeks, un hombre de 30 años acusado de posesión de armas de fuego. La imagen causó furor en Internet por el atractivo físico de Meeks, que lucía unos penetrantes ojos azules y unos rasgos marcados.

El hombre fue apodado “el preso más guapo del mundo” y recibió ofertas de trabajo como modelo y actor. A pesar de ser sentenciado a 27 meses de prisión, Meeks logró salir adelante y firmar contratos con importantes agencias de moda.

Veronica Koval: la conductora temeraria que enamoró a Instagram

La historia se repitió en 2018, cuando Veronica Koval, una conductora de Virginia de 27 años, fue detenida por conducción temeraria. La joven, que trabajaba como enfermera estética e inyectadora de láser, fue sentenciada a 10 días de cárcel, una multa de 750 dólares y la suspensión de su licencia de conducir durante 30 días.

Su foto policial pasó desapercibida hasta que meses después fue publicada en la cuenta de Instagram “mugshawtys”, dedicada a compartir imágenes de mujeres detenidas. La belleza de Koval cautivó a los usuarios de la red social, que la llenaron de halagos y propuestas.

El café de Starbucks que cambió su vida

Tras el revuelo mediático, Koval decidió romper su silencio y comentar en la publicación de Instagram que la hizo famosa. Con humor y sinceridad, la joven explicó que el día de su detención tenía mucha prisa por conseguir su café de Starbucks antes de ir al trabajo: “Tenía que conseguir mi Starbucks y ponerme a trabajar”.

Su confesión se hizo viral y le valió el apoyo y la simpatía de muchos internautas, que la animaron a seguir su sueño de convertirse en modelo. Algunos incluso le sugirieron que contactara con Elite Models, una de las agencias más prestigiosas del mundo. ¿Será este el inicio de una nueva carrera para la conductora temeraria?

Salir de la versión móvil