La pregunta en directo de Pablo Motos a Ed Sheeran que ha enfurecido a los espectadores

Durante esta temporada de El Hormiguero, Pablo Motos va de polémica en polémica. Todavía colean momentos como su entrevista la tenista Garbiñe Muguruza, en la que el presentador fue acusado de machista. El tipo de sucesos de que inspiraron a un tuitero a recopilar “todas las veces que Pablo Motos ha sido un machista, un vídeo que se convirtió en viral y que hizo las delicias de sus haters.

Ed Sheeran pisó el plató del programa sin saber muy bien qué esperar, como el mismo reconoció. El cantante y compositor británico acudió a divertirse al programa de Antena 3, pero finalmente no lo pasó demasiado bien, aunque en esta ocasión fue más culpa de su pánico a las películas de miedo y a los sustos que al programa.

El intérprete, relajado durante todo el programa, se inquietó cuando Pablo Motos le preguntó si era verdad que tiene “una cabaña donde vive un fantasma.

Bueno, sí, es una cabañita, sí“, dijo. “La cabañita me da igual, lo que me importa es el fantasma, ¿existe el fantasma?“, insistió Motos.

Y claro, Sheeran empezó a olerse la tostada. “Ahora no me vais a dar un susto, ¿no?“, preguntó mientras miraba detrás suya para comprobar que no había nadie.

“Porque odio las películas de terror y odio los sustos. La verdad es que hay un fantasma que se supone que vive en el desván y hay gente que lo ha visto, yo no. Pero es gente creíble, como mi hermano.”

Motos siguió charlando sobre el tema, pero la música ambiental inquietó al cantante. “Estáis poniendo música de miedo y no sé muy bien qué cosas pasan en este programa y me preocupa“, dijo. El presentador le aclaró que la música era por el tema sobre le que estaban hablando. “Es que me pongo muy nervioso“, insistió Sheeran.

Otra anécdota de su visita fue cuando Motos le preguntó por su incidente con Justin Bieber, para el que compuso “Love yourself“… y a quien por lo visto pegó con un palo de golf.

“Fue una situación muy rara. Estábamos en Japón, en una discoteca donde había un campo de golf. Y él estaba allí jugando al golf y yo bebiendo. Me dijo: “Tírame algo a la boca con el palo”. Y al final le di.”

A raiz de esto, Motos repasó la atracción de Sheeran por los accidentes: en octubre le atropellaron con una bicicleta en Londres, y también le recordó que metió el pie en un géiser hirviendo.

Pero esto es El Hormiguero, y no podía faltar un momento que cabreara a la audiencia y a los seguidores del invitado que estaban viendo el programa y comentando lo que ocurría en las redes sociales. Y es que a Motos se le ocurrió la siguiente pregunta:

“Cuando te dieron los Grammy, me llamó la atención que dijeron que no eres el prototipo de cantante guaperas que hace canciones de amor, ¿has notado que te ven un poco más guapo en general, ahora que tienes tanto éxito?”

La respuesta de Sheeran, ante una pregunta tan cuestionable, fue muy aplaudida en redes:

“Si ves a todas las estrellas del pop de la historia eran un poco raras de aspecto. Por ejemplo Elton John, Rod Stewart, David Bowie… tampoco son los típicos guaperas.”

Un argumento al que Motos tuvo que darle “toda la razón.

En redes sociales abundaron los comentarios cargando contra la pregunta de Motos:


 


 


 


 
https://twitter.com/SheForStyles/status/942864731387449348
 


 


 
https://twitter.com/lc92_/status/942866173888221186
 


 
https://twitter.com/cxrolstyles/status/942864526306889730
 


 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.