La pregunta “antes de dormir ” del hijo de Sara Carbonero sobre la pandemia que le ha roto el corazón

La familia que forman Iker Casillas y Sara Carbonero se ha instalado definitivamente en Madrid tras cinco años viviendo en Oporto tras poner punto y final a su carrera deportiva uno de los mejores porteros de todos los tiempos. Sara se encuentra muy centrada en Slow Love, la firma de moda que comparte con su ‘hermana’ Isabel Jiménez, y su marido parece haber encontrado la tranquilidad que buscaba en el centro de la capital de España.

La crisis sanitaria que vivimos nos está afectando psicológicamente a todos y parece que los hijos de los famosos no son menos proclives a hacerse ciertas preguntas, dándonos en muchas ocasiones nociones de como sobrellevarlo. Lucas y Martín Casillas han sabido dar más de una lección a sus padres ante este acontecimiento mundial.

Y así nos lo ha contadoSara Carbonero en sus stories, donde ha confesado que su hijo mayor le ha roto el corazón con una “inocente” pregunta antes de irse a la cama. “Conversación de hace un ratito antes de dormir”, lo ha titulado. En ella, la periodista le contaba los planes que ha organizado la escuela con motivo de la celebración de Halloween.

“Mi amor, el lunes va a ser un día muy bonito. Van a decorar el cole y podéis ir disfrazados de algo que asuste. Va a haber música, calabazas, bailes, concursos y…”, le intentó “vender” con ilusión a su hijo de solo seis años: “Ya mamá, ¿van a quitar las ‘barreras’?”. Con “barreras”, el hermano de Lucas se refiere al uso obligatorio de mascarillas, el constante lavado de manos, la distancia social que le impide acercarse a sus amigos, las entradas y salidas escalonadas o los grupos burbuja que le impiden coincidir con algunos de sus compañeros en el recreo. La nueva normalidad, lo llaman.