La preciosa declaración de amor de Christian Gálvez a Almudena Cid en directo

Una de las más bonitas declaraciones de amor que hemos visto en un plató de televisión sin ninguna duda. Christian Gálvez, presentador de Pasapalabra se declaró en directo a su novia, la gimnasta Almudena Cid, que no se esperaba esta sorpresa del madrileño.

img_jsilvestre_20160712-090339_imagenes_lv_terceros_almudena-koYE-U403137539606wbC-992x558@LaVanguardia-Web

El programa transcurría como siempre, hasta que el presentador comenzó a hablar mirando a su esposa:

“La persona a la que va dedicada esto está bastante cerquita. Siempre dicen cuando dos personas están enamoradas la otra persona es la mujer de su vida y no creo en eso para nada.

Cuando alguien habla de la mujer de su vida yo creo que tiene que ser una cuestión de espacio y de tiempo y ojalá dentro de muchos años, cuando los dos tengamos ochenta años y miremos para atrás y veamos todo lo que hemos construido juntos podamos decirle el uno al otro que somos la mujer o el hombre de nuestras vidas”

Demasiados. Sentimientos.

img_cfaneca_20160712-123555_imagenes_md_otras_fuentes_160712_pasapalabra-ksME-U40314135096094B-980x554@MundoDeportivo-Web

“Creo que en este caso la persona que está aquí sentada es la mujer de cada momento de mi vida. Hay algo más que creo que es mucho más importante en una relación de amor: es una compañera de viaje y cuando alguien es compañero de viaje sólo queda agradecer el estar en los buenos momentos, pero sobre todo estar en los malos momentos.”

Aquí Almudena ya no podía ocultar más las lágrimas de la emoción, y su novio se acercó para darle un cariñoso beso. Qué viva el amor, sí señor.

Aquí puedes ver el vídeo de la preciosa declaración de amor:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, os revelamos el más oscuro secreto de Christian Gálvez: ¡sale exactamente igual en todos los selfies!