web analytics

La Policía ya sabría el motivo por el que habrían matado al pequeño Mohamed en Ceuta

Las fuentes próximas a la investigación han descartado que el menor haya sufrido agresión sexual.

La autopsia realizada al cadáver de Mohamed Abdeselam, el pequeño de 8 años cuyo cuerpo fue encontrado el lunes en un terraplén de Ceuta, ha revelado que la muerte no fue accidental. Investigadores han descubierto que el niño falleció debido a un golpe en la cabeza causado por un objeto contundente. Además, la familia del menor ha expresado que presentaba múltiples contusiones por lo que es posible que alguien se ensañara con él.

Las fuentes próximas a la investigación han descartado que el menor haya sufrido agresión sexual. Los investigadores han recopilado numerosas muestras de ADN para su análisis, sin embargo, los resultados tardarán.

Por otro lado, la Policía se ha centrado en los amigos del pequeño, mayores que él, con los que él solía salir. Los agentes están precisando los testimonios de los niños que jugaban con él el día de la desaparición, así como las grabaciones de las cámaras de vigilancia de la ciudad autónoma.

No se descarta que una tercera persona llevara al pequeño hasta el terraplén donde fue hallado, dado que no se cree que Mohamed pudiera llegar hasta allí por sí mismo. La familia también ha indicado que había huellas de tres personas en el cuerpo del niño. Se espera que los resultados de la investigación permitan aclarar los hechos.

A través de estas pesquisas, la Policía ya tendría claro que el móvil del homicidio podría haber sido algún tipo de conflicto personal con alguna persona cercana.