La policía entró en una discoteca buscando a Froilán… y esta fue su reacción

La revista Love en su portada de la semana pasada sacaba a Froilán bajo el titular “Su cambio radical, tras pasar un año en una escuela militar de Estados Unidos“… pero evidentemente hay cosas que no cambian, y como a casi cualquier chico de esta edad lo que le gusta de verdad es salir con sus amigos… y más después de  varios meses alejado de casa.

Froilan-2

Y es que a pesar de que todavía no ha cumplido la mayoría de edad, al hijo mayor de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar le gusta disfrutar de la noche madrileña. Ha pasado de la sección light de una conocida discoteca de la que fue relaciones públicas, a frecuentar otra famosa discoteca de la capital, pero esta vez en su horario nocturno.

Según publica Chance, la noche del viernes Froilán se encontraba con amigos en esta conocida discoteca, disfrutando del ambiente y de la música desde un reservado al que solo tenían acceso sus amigos y donde lo debían estar pasando demasiado bien…

58

Tanto que el sobrino del Rey se olvidó de avisar a su padre, o se olvidó de comprobar si había llegado la hora de volver a casa, y sobre las cuatro y media de la mañana Jaime de Marichalar mandó a una patrulla a que fueran a recoger al menor a la discoteca y le trajeran de vuelta a casa.

Por si esto no fuera suficientemente surrealista, Froilán, que no quería dejar la fiesta, se escondió en una de las salas de la discoteca en cuanto vio entrar a los agentes, y esperó paciente a que estos se fueran para continuar de marcha. Finalmente, el joven volvió a casa por sus propios medios.

Eso sí, el enfado de su padre no tuvo que ser muy fuerte, ya que al día siguiente volvía a salir por el centro de la capital y repetía en la conocida sala

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

La familia real nunca dejará de darnos titulares… Recordaréis que el propio Rey recientemente la lió parda en la puerta de un restaurante, durante un “acto privado.