web analytics

La Policía detiene al presunto asesino del niño de 8 años de Ceuta y es un viejo conocido

Uno de los crímenes más crueles de 2022 parece haberse resuelto.

Los agentes de la Policía Nacional de Ceuta han detenido este miércoles a la media mañana al presunto autor del asesinato del niño de ocho años aparecido muerto en diciembre. El agresor, de nacionalidad española, cuenta con antecedentes penales por agresión sexual y robo con intimidación. La investigación ha concluido con su detención a la salida de su domicilio.

El cadáver de Mohamed fue hallado el lunes 19 de diciembre semiescondido entre los matorrales cercanos a su domicilio en la barriada de Loma Colmenar. La autopsia reveló que la causa de la muerte fue un fuerte golpe en la cabeza con un objeto contundente.

El menor, el más pequeño de cuatro hermanos, cursaba 3º de Primaria y el día de su desaparición se había ausentado de su casa para jugar al fútbol sala con unos amigos.

La comunidad de Ceuta ha condenado una vez más la violencia que acecha a los más inocentes, y el caso ha generado una gran conmoción. La Policía Nacional ha trabajado con ahínco para esclarecer los hechos, y se espera que el presunto asesino reciba un castigo acorde a su delito.

La trágica desaparición de Mohamed es una muestra más de la impotencia y la vulnerabilidad que afecta a los menores. Las autoridades deben trabajar para garantizar la seguridad de los niños y evitar que este tipo de atrocidades se repitan.