La policía de Bilbao arrasa con su respuesta a un tuitero que quería saber si podía tener sexo

En la segunda ola del coronavirus el País Vasco es una de las zonas de España que más está sufriendo la devastación de la pandemia con una incidencia acumulada de mas de 540 casos por 100.000 habitantes.

Esta situación tan grave ha empujado a Íñigo Urkullu a tomar unas medidas drásticas para intentar controlar la situación durante los próximos 15 días, que incluye un confinamiento perimetral. Estas restricciones impieden a los ciudadanos vascos salir tanto de su municipio como de la comunidad salvo por causas justificadas.

Las dudas de los ciudadanos sobre las medidas han llevado a un tuitero a realizar una curiosa “consulta” a la policía de Bilbao: “Llevo semanas sin tener relaciones sexuales, y justo estoy conociendo a una persona de un pueblo colindante a Bilbao. ¿Podría ir solo para satisfacer mis necesidades?”.

Y la respuesta de la policía ha sido tan brillante como divertida: “Buenas tardes, entendemos su situación, ese tipo de practicas no están reflejadas en las excepciones para cambiar de municipio”, continuando:
“Tómeselo como la primera prueba de amor para su posible relación. Le deseamos mucha suerte. Un saludo”, remató la policía de Bilbao desde su cuenta oficial.

Como no podía ser menos esta respuesta ha desatado numerosos mensajes en la red social, aunque finalmente ha sido borrado.