La polémica rajada del “Rey Chatarrero” respondiendo a la drástica decisión de Cuatro con ‘A cara de perro’

A Cara de Perro y su presentador, el polémico Javier García Roche, “el Rey Chatarrero“, han estado en el punto de mira por haber falseado el final de una historia. El presentador se desplazó hasta Huesca para ayudar a la asociación Amigos Peludos Bajo Cinca, que intentaban rescatar a un perro que llevaba meses vagando por las carreteras y que, por el terror del animal, siempre se les escapaba.

Pero llegó Roche, y lo que no lograron los responsables del refugio animal en meses lo consiguió él en una hora. Pero con un pequeño detalle: el perro abandonado era negro, y Roche, después de ver al animal abandonado cruzar la carretera, apareció de la nada con uno marrón.

Así lo denunciaron en las redes sociales:

¡La magia del montaje!

Finalmente, de tanta vergüenza que ha producido este momento en las redes sociales, hasta la propia asociación Amigos Peludos Bajo Cinca ha emitido un comunicado desmarcándose de este circo.

Esta controversia, unida a la polémica por la denuncia de la pareja del “Rey Chatarrero” por un supuesto caso de violencia de género, ha obligado a Mediaset a tomar cartas en el asunto…

A pesar de que las audiencias del programa eran superiores a la media de la cadena, han decidido mover los dos últimos capítulos de esta temporada de A Cara de Perro del prime time a la madrugada… y, lógicamente, existen serias dudas sobre la continuidad del formato.

Después de todo esto, había expectación por ver la respuesta de “el Rey Chatarrero“, y por fin ha dado su versión de los hechos en el programa de radio que presenta Javier Cárdenas, Levántate y Cárdenas:

“Hemos luchado mucho por sacar a la luz este trabajo, es muy bonito como altavoz de los luchadores de la lucha animalista por toda España. Tratamos de que se cree una nueva ley de protección animal, contra el maltrato.

Pero, bueno, hemos tenido un fallo ahí en la edición del programa. Me han eximido de todas las culpas, porque ha sido un error en el montaje. Hubo un lapsus, una confusión en la edición, poco más puedo añadir.

A mí lo único que me molesta es que desvirtúen la causa. Me da igual lo que me digan a mí. Que si soy un cabrón, que si esto o lo otro. Me da igual. Me suda los huevos.

El problema es que intentan desvirtuar la lucha que hacemos con los animales, me parece lo más fuerte de todo. Lo que importan son los animales y punto. Lo demás me la suda.”

Mientras tanto, Roche sigue con su labor con los animales y publicando sus hazañas en las redes sociales:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Os dejamos con el indignante video de una señora que va matando perros en Granada con un sucio argumento como este.