La pillada que le han hecho a Ylenia, ha sido épica

El programa de televisión Cazamariposas, de Divinity, ha compartido en exclusiva el momento en el que Ylenia “dio el cante“, y nunca mejor dicho, durante un bolo en Barcelona.

Una foto publicada por YLENIA👑 (@ylenia_santana_) el

Ylenia ha sido muy criticada por su manera de cantar, o más bien por su manera de no cantar, ya que se comporta de manera errática cogiendo el micro cuando le apetece y pasando por completo de todo cuando no.

La estrella de Gandía Shore apareció vestida prácticamente en ropa interior, hasta el punto que algunos de sus seguidores, medio en serio medio en broma incluso la llamaron la atención para que se tapara un poquito.

Estas son las imágenes:

No es la primera vez que Cazamariposas ataca a Ylenia, ya que hace unos meses sacó a la luz una grabación con su verdadera voz. Aquí está el videoclip original de la canción de Ylenia, Pégate, que no suena del todo mal, ¿verdad?



Y aquí está la voz sin trampa ni cartón, en la parte final del video compartido por Cazamariposas.

El resultado de aquel pequeño escándalo fue una Ylenia muy cabreada y enfadada que incluso llegó a cancelar bolos que tenía previstos. En las redes sociales de lamentó del “poco cerebro” de sus detractores:

Lo mejor de todo es que ella había calificado a Kiko Rivera un “cantante de pacotilla, cuando ella está haciendo exactamente lo mismo que él.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Para “pillada“, la de esta famosa enseñando un tanga en una tienda Apple que ha revolucionado las redes.