La petición de mano en ‘Supervivientes’ que ha indignado a la audiencia de Telecinco

En la segunda gala de Supervivientes se llevó a cabo la primera expulsión, con Leticia Sabater, Laura Matamoros, Paola Caruso y Janet Capdevila en la cuerda floja. Finalmente, la audiencia decidió que fuera la italiana la que no siguiera en el concurso. Pero la expulsada no abandonó a sus compañeros sino que se “convertirá en un muerto viviente y un incordio para todos“.

Tras la expulsión, Bibi —del “equipo Infierno“— y Eliad —”equipo Cielo“— consiguieron el collar de líder con lo que podían nominar directamente a un compañero. En el equipo Cielo, José Luis se convirtió en el nominado del grupo y Eliad nominó a Gloria Camila. Por su parte, en el equipo Infierno, Lucía se convertía en la nominada del grupo y Bibi nominaba directamente a Alba Carrillo.

Gloria Camila se está convirtiendo en protagonista indiscutible de Supervivientes, ya que la concursante está dosificando la información que cuenta sobre ella misma y sobre su familia, y por este tema en cada gala la hija de Ortega Cano hacerse con varios minutos en pantalla.

Pero su relación con Kiko está dando también mucho de qué hablar, algo que sin duda entraba en los planes de Telecinco cuando decidió llevar a los dos al reality. La pareja fue separada hace ya una semana tras la fuerte discusión de la hija de Ortega Cano con Alba Carrillo… y la distancia está haciendo mella en los dos, que han tenido una fuerte bronca después de un ataque de celos del chico.

Antes de que ocurriera, Gloria Camila ya sospechaba que la actitud de Kiko no era la habitual. “Parece que se le ha olvidado que estoy nominada“, dijo ella cuando él ni siquiera le dio las buenas noches. Sin saber que lo peor estaba por llegar.

Y es que Gloria Camila se animó a entablar amistad con Alejandro Caracuel, el ex participante de Mujeres y Hombres y Viceversa, algo que hizo que su pareja entrara en cólera:

“Tengo que soportar verla ahí con el otro. ¿Qué está, provocándome? ¡Con la mía no! Hazlo con otra, si tienes c…”

Por su parte, Gloria intentó tranquilizar a su novio, asegurando que no había habido tonteo, pero sus explicaciones no convencieron a Kiko:

“Sigue por ese camino, Gloria. Luego no vengas a pedirme a mí que f…”

Kiko cree que todo forma parte de una estrategia de Alejandro para tener más protagonismo. Además, está convencido de que su chica no es consciente de lo que ocurre porque él tiene mucha más experiencia de ella:

Yo he estado con muchas más mujeres que ella con hombres“, aseguró Kiko, que añadió que está en su derecho de “defender lo suyo“… unos comentarios que no han sentado muy bien entre la audiencia, que llenaron las redes sociales de comentarios en contra del joven.

Pero cuando parecía que la historia de amor de la pareja pasaba por su momento más bajo, Gloria tiene claro que él es el hombre de su vida: “Me veo casándome con él, él con su madre del brazo, yo con mi padre…“, le comentó a sus compañeros de reality. Tanto es así, que Gloria ha confesado a sus amigos que la pedida podría llevarse a cabo en el programa:

“Kiko me dijo que si el 24 de junio, que hacemos dos años, estamos aquí, me pediría matrimonio.”

La pregunta de sus compañeros, después de todo lo ocurrido, era evidente: “¿Y qué le dirías?“. Gloria lo tiene muy claro, mientras él él se ha justificado en su actitud asegurando que no es nada celoso, eso sí, “defiendo mi propiedad privada“.

En las redes lo tienen muy claro, también:

Además, se rumorea que Gloria Camila ha vetado a esta querida ganadora de Gran Hermano… ¡para evitar que recupere a su ex novio!

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que este ha sido el indignante comentario de Jesús Mariñas sobre Gloria Camila que cabreó a todos en el plató de Supervivientes.