La pena a la que se enfrentan los abuelos de Zamora que tuvieron el “calentón” en un parque

El suceso más comentado de la semana.

A plena luz del día, y a la vista de todos los viandantes que pasaban por el lugar. Una pareja de ancianos ha dado mucho de qué hablar por lo que hicieron hace unos días. Los hechos ocurrieron en el paseo peatonal de la Plaza de la Marina de Zamora, y han terminado convirtiéndose en todo un fenómeno viral.

El suceso, concretamente, ocurrió en uno de los bancos del paseo peatonal de la Plaza de la Marina que es continuación de la avenida de Requejo de Zamora, una zona muy concurrida. Varias personas que pasaban por allí vieron la escena y captaron lo sucedido con sus teléfonos móviles. Fotografías y vídeos que después fueron difundidas a través de las redes sociales, tal como informa EFE.

La agencia señala que en ellos se ve cómo la mujer practica una felación al hombre. Algunos de los viandantes que no daban crédito dieron aviso a la Policía Municipal, y varios agentes se desplazaron hasta el lugar e identificaron a la pareja.

A plena luz del día ante la mirada de madres, niños, jóvenes y mayores.

Según informó La Opinión de Zamora, en el concurrido lugar de la capital, madres con niños, jóvenes y mayores llegaron a contemplar la escena con incredulidad. La pareja, por su parte, según el citado medio, no se inmutó, a pesar al tránsito y el trasiego de personas en los alrededores.

Ahora, ambos, que superan ampliamente los 70 años, podrían ser castigados por un delito de escándalo público y exhibicionismo. La pena sería de seis meses a un año de prisión o una multa de 12 a 24 meses, según consta en el artículo 158 del Código Penal. En las redes se han podido leer comentarios al respecto como estos:

Y tú, ¿qué opinas?