web analytics

La pelea de una pareja en ‘First Dates’ obliga al programa a tomar medidas extremas: “Corta esto, es demasiado”

‘First Dates’ no deja de sorprender.

El programa de citas ‘First Dates’ se ha convertido en un fenómeno televisivo que sigue sorprendiendo a los espectadores semana tras semana. A pesar de llevar varios años en antena, el formato sigue encontrando pretendientes que generan interés y que dan mucho que hablar, lo que se traduce en una audiencia fiel y un gran seguimiento en las redes sociales para Cuatro, la cadena que lo emite.

Uno de los secretos del éxito de ‘First Dates’ radica en que el programa, presentado por Carlos Sobera, enseña a ligar en la era moderna y fomenta valores como la tolerancia y la visibilidad de las minorías. Además, en ocasiones, el show ofrece consejos y estrategias para triunfar en una cita, lo que lo convierte en un referente para aquellos que buscan el amor.

“Corta esto, es demasiado”.

También, permite conocer lo que nunca hay que hacer en un encuentro a ciegas. Como muestra, un botón: la cita entre Jesús y Carmen en ‘First Dates’ terminó con una gran discusión, para sorpresa del programa y de los espectadores en sus casas, que no dudaron en compartir su estupefacción en las redes sociales.

El soltero, un minero jubilado de Ávila, llegó al restaurante del programa para encontrar a su otra mitad y poner fin a 14 años de soltería después de su divorcio. Carmen, por su parte, vivía en Palencia y veía la distancia como un gran obstáculo para empezar una relación.

A medida que avanzaba la cena, las diferencias entre Jesús y Carmen se hacían más evidentes. Jesús llamaba a Carmen cariñosamente “mi niña”, lo que a ella no le gustaba. Además, a Carmen no le gustaba la ópera, una de las pasiones de Jesús, y consideraba que sus aficiones eran de una persona que tenía “una vida de pobre”. Finalmente, cuando Jesús le preguntó si le gustaba, Carmen le dio “calabazas”.

Esto provocó la indignación de Jesús, que explotó en la decisión final del programa, diciendo que Carmen estaba poniendo excusas y que si realmente quisiera estar con él, la distancia no sería un problema. Carmen, por su parte, afirmó que la distancia no era la razón por la que no le gustaba Jesús.

“En esta cita digo que no a todo, porque no, porque no le gusto, porque hay mucha distancia, porque hay excusas”, afirmó de manera rotunda Jesús a las cámaras de Cuatro, a lo que Carmen le respondió: “La distancia es una cosa y otra es que me gustes”.

“Es una excusa, cuando alguien quiere y lucha por alguien, no hay distancias”, le reprochó muy enfadado Jesús. “Ahora digo radicalmente no a todo. Así de todo”, dijo el soltero, a lo que Carmen respondió con tono burlesco. “Qué bien, que a gusto me ha dejado, yo me voy a gusto porque no es desde que he entrado”.

La discusión entre los dos fue subiendo de tono, y finalmente, tanto Jesús como Carmen pidieron a los responsables del programa que cortaran las cámaras. “Corta esto por favor, ya es demasiado”. La tensión entre los dos fue palpable hasta el final de la cita, cuando ambos decidieron que no querían volver a verse, pero nadie esperaba que llegaran a pedir al programa que interrumpiera la cita antes de que el cabreo se les fuera de las manos.