La pelea de Paz Padilla y María Patiño tirándose de los pelos en los pasillos de Telecinco

Qué le gusta a Paz Padilla un montaje. Cuando no paraba de hablarse sobre cómo Paz Padilla y Carlota Corredera, las dos sustitutas de Jorge Javier Vázquez, no sólo no se soportaban, sino que estarían abiertamente enfrentadas, ambas presentadoras quisieron poner fin a los rumores sobre su mala relación compartiendo una fotografía en la que aparecen las dos juntas en los pasillos de Mediaset. Ni que decir tiene que la imagen fue muy cuestionada en las redes sociales, donde las presentadoras fueron acusadas de “postureo: “La cara de Paz lo dice todo“, comentaba un internauta.

Una foto publicada por Paz Padilla (@paz_padilla) el


Ahora, la gaditana y María Patiño han aparecido en un vídeo que se ha viralizado en el que la presentadora de Sálvame zarandea a la periodista mientras le grita: “No te soporto, que eres muy chica y muy asquerosa. Tiene que intervenir Kike Calleja para separar a las dos mujeres. “Kike no me separes, que no la soporto. Hostilidad es lo que hay aquí, mucha hostilidad“, sigue gritando una enfurecida Paz, que parece que le tenía muchas ganas a la Patiño.

Pero que nadie se asuste: todo ha sido una pelea de broma entre las dos compañeras de Sálvame, con la que han querido reírse de las acusaciones de tensión entre los colaboradores del programa.

Un vídeo publicado por Paz Padilla (@paz_padilla) el

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que el otro día Paz Padilla estalló y explicó en directo la verdad sobre su relación con Carlota Corredera.