La pareja de Vicente Vallés es una famosa presentadora de la competencia, y no teníais ni idea

Junto a Ana Pastor, el periodista madrileño ha sido el encargado de moderar el segundo debate de los cuatro candidatos a la presidencia del Gobierno.

El presentador de informativos de Antena 3 Vicente Vallés, y la presentadora de El Objetivo de La Sexta Ana Pastor, han sido los responsables de moderar el martesel segundo debate electoral de los cuatro candidatos principales a la presidencia del Gobierno de España. El protagonismo de Pablo Casado, Pablo Iglesias, Pedro Sánchez y Albert Rivera será compartido, en ciertos momentos, por los encargados de brindarles la palabra o arrebatarles el turno.

Pero, ¿quién es en realidad Vallés? Pues hay un dato sobre su vida privada que quizás os sorprenda…

Y es que Vallés comparte su vida junto a la también periodista Ángeles Blanco. Efectivamente: mientras que Vallés se encuentra al frente de los informativos de Antena 3, su pareja, Blanco, lo hace con José Ribagorda en la competencia directa, Telecinco. Se conocieron en 1999 cuando compartían cadena de televisión y fruto de su relación —lo cierto es que se desconoce si están casados— tienen un hijo en común del que ambos están tremendamente orgullosos.

Ninguno de los dos ha mantenido oculta su relación, pero hasta hace unos pocos años no salió a la luz que ambos periodistas tenían construido un hogar juntos.

Y es que el presentador es muy celoso de su vida privada: no suele conceder entrevistas, y no tiene mucha presencia en las redes sociales. Eso sí, su Instagram es una rendija por la que se escapan elementos privados que el espectador desconoce.

Vallés se unió a Instagram el pasado mes de octubre y en estos seis meses, tan solo está interesado por “conocer” las aventuras de una persona en la red social. ¿Quién es la única persona a la que sigue? Su pareja, Ángeles Blanco.

¿Qué os parece a vosotros?