La otra cobra del concierto de ‘OT: El Reencuentro’: el no-beso entre Geno y Juan Camus

Vale, el momento más esperado de la noche era la interpretación de “Escondidos” de David Bisbal y Chenoa, pero por supuesto ese no ha sido el único momento comentado hasta la extenuación en las redes sociales.

geno-ot-fb

Y es que pasó de todo sobre el escenario del Palau Sant Jordi: abucheos a Juan Camus —que luego criticó a sus haters de esta manera en las redes—, besos como el de Manu Tenorio y Nuria Fergó, el fallo de vestuario de Chenoa… y alguna que otra comentadísima metedura de pata como esta de Verónica. Pero hubo algo que pasó desapercibido para casi todos.

Como supimos antes del concierto, gracias a la negociación —o “chantaje“, según se mire— de Juan Camus, cada “triunfito” tuvo su momento de gloria. Y por supuesto el cantante afincado en Londres disfrutó de los suyos.

Al principio del concierto apareció interpretando la canción “Corazón Espinado” junto al resto de compañeros masculinos. Pero lo mejor —o lo peor— llegaría después: cuando llegó su turno en solitario, al inicio apenas se le podía oír cantar con los abucheos del públicos, que parece que le tenían guardado el trolleo.

CwKt7zGWYAAXqxC-5-3

Sin embargo, sus fans, que también los tiene, han intentado compensar ese momento incómodo y han cantado con él. El cantante se ha esforzado en pasar el momento sin darle mayor importancia, e incluso ha invitado al público a cantar con él.

Le guardaba una sorpresa a sus detractores, además: justo después venía un medley junto a los integrantes de Fórmula Abierta, Geno, Mireia y Javián, en el que Camus era el primero en cantar, así que tuvimos doble ración del polémico cantante.

geno-beso-camus-fb

Geno dio las gracias posteriormente al cantante por haber peleado que todos tuvieran su momento de gloria en el concierto, pero nada más salir al escenario ya tuvo un gesto de lo más peculiar —e inquietante— con Camus… se acercó para darle un beso pero sus labios no llegaron a tocarse. ¿Otra cobra?

Aquí podéis ver el momento, y la actuación de Geno completa:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que así pidió Verónica perdón a Alejandro Parreño tras su humillante presentación en el concierto.