web analytics

“La organización te da la comida que necesitas”: Rocío Flores desvela la “trampa” de Supervivientes y Carlos Sobera no sabe donde meterse

El desliz que ha alborotado las redes.

Melyssa Pinto y Alejandro Albalá se han convertido en los dos primeros concursantes de Supervivientes 2021 en disfrutar de la unificación. En la anterior gala habíamos visto cómo los supervivientes llegaron a Playa Destierro para ver lo que ellos habían estado llamando “Palafito” durante la edición. Lo que encontraron fue peor de lo que imaginaban.

Ahora, en la gala Tierra de Nadie se estaba hablando sobre los momentos de decepción de Alejandro Albalá y Melyssa Pinto, al sentirse sin recompensa después de haber ganado el cambio de localización, y por ende, haber salido de la odiada Playa Destierro. Fue entonces cuando un descuido de Rocío Flores generó un revuelo en redes sociales.

Los acompañantes de Lola y Lara Sajén en la nueva playa de Cayo Paloma piensan que han salido perdiendo, ya que se han encontrado con menos porción de comida al haber ahora más personas a repartir. Una queja que, en plató, Rocío Flores admitió no comprender.

“No entiendo que les moleste lo de la comida, porque cambias de localización y en cada sitio tienes tu comida correspondiente que te pone la organización. No entiendo por qué se molestan porque no tienen comida…”. Esta fue la frase de la discordia que tuvo que cortar en seco Carlos Sobera.

Sobera corta a Rocío: “Es que parece que hay allí un supermercado…”

“¿Que te pone la organización? No, la organización no les pone comida”, corrigió el presentador dejando a la exconcursante de la edición 2020 con la boca abierta. “¿El arroz no lo pone la organización?”, insistió la hija de Antonio David.

Carlos Sobera no sabía donde meterse. Tuvo que ser Carlos Alba, expulsado de la actual edición, el encargado de recordar a los telespectadores que el programa tan solo aporta los víveres básicos que cada concursante tiene por salud que comer al día. “No, la organización no hace nada. Cuando tú llegas a una isla lo que haya es lo que hay”, aclaró.

Pese a la explicación de un recién llegado de la isla, la defensora de Olga Moreno seguía sin entender el mecanismo del programa en cuanto a la alimentación: “Pero lo básico de cada isla lo pone la organización, ¿no?”, preguntó. Sobera tuvo que volver a interrumpirla para zanjar posibles malentendidos con la audiencia: “Es que parece que hay allí un supermercado…”, bromeó.

Eso sí, las redes sociales no tardaron en comentar el desliz de la exconcursante del año anterior. “¿A Rocío Flores le daba comida la organización?”, preguntó alterado un seguidor del programa.

Y tú, ¿qué opinas?