La OCU lo tiene claro, es el supermercado que vende el mejor roscón de Reyes ¡y no es el más caro!

“Ya vienen los Reyes, con el aguinaldo…” Por fin ha llegado la noche más mágica del año, la noche en la que Sus Majestades de Oriente visitan las casas de los niños de todo el mundo para dejar muchos regalos, si se han portado bien, o un poco de carbón si han sido más gamberros de la cuenta. Una noche que disfrutan por igual los más pequeños de la casa como sus papás y abuelos. 

Y si hay algo que no puede faltar en esta entrañable fecha, además de los regalitos, es el delicioso roscón de reyes. El Huffington Post ha publicado un estudio de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) donde han analizado los mejores roscones que puedes comprar en los supermercados de nuestro país (en esta lista no están incluidos los roscones que se venden en las pastelerías de barrio). Así que, antes de decidir, toma nota y que no te den gato por liebre. 

El ganador indiscutible es el roscón de Hipercor, al que dan una valoración de 70 sobre 100 y que tiene un precio de 10,95 euros. Después de él se sitúan el de Ahorramás (55 sobre 100), Carrefour (51 sobre 100) y Mercadona (51 sobre 100).

Y los peores de esta lista son los de la marca Codan –que venden en Supersol– y que consigue una nota de 41 sobre 100; el de Maxcoop (41 sobre 100), Hiper-usera (43 sobre 100) y Condis (43 sobre 100).

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los
Comentarios.