La nueva crema de 500 euros que Lidl vende muchísimo más barata

Lidl es una cadena de supermercados de descuento de origen alemán. Opera más de 10.000 establecimientos en 27 países y forma parte del grupo Schwarz, uno de los mayores conglomerados de distribución de Europa. El primer local de España fue abierto en Lérida en 1994;​ desde entonces, cuenta con más de 535 supermercados, incluyendo Baleares y Canarias. Además de 10 centros logísticos repartidos por España, siendo el más grande el situado en Alcalá de Henares.

Cuando la marca llegó a España, su reclamo fue aquello de “¡Lidl, mejor precio y calidad!”, pero existía entre los consumidores la sensación de que sus productos eran de calidad inferior.​ Por esta razón, ampliaron el porcentaje de proveedores nacionales y se centraron en prometer la calidad del producto, bajo el eslogan “no se engañe, la calidad no es cara”.

Además, en 2009 contrató al chef Sergi Arola para que diseñase y promocionase la marca blanca de productos gourmet Deluxe. La táctica les funcionó y actualmente se ha convertido en el segundo negocio con mayor facturación en España.

Pero no es el único motivo por el que la cadena de supermercados está en boca de todo el mundo. Y es que cada vez tiene más repercusión por sus productos no alimentarios, es decir, por sus ofertas en moda, decoración, cosmética y perfumería, entre otros. Concretamente, sus productos de cuidado personal son especialmente valorados y arrasan en toda España.

Uno de los pelotazos más famosos de Lidl fue cuando la OCU valoró como la mejor crema antiarrugas a la Q10 Cien, pero no solo triunfan con sus cosméticos y cremas faciales. También sus fragancias causan furor por ser copias asequibles de grandes perfumes.

Ahora, la cadena ha puesto toda la carne en el asador y ha conseguido lanzar una crema facial anti-edad para rejuvenecer la piel que es prácticamente idéntica a una carísima crema de la firma La Prairie. Se trata de la crema Cellular Beauty de Cien, con unos componentes comparables a los de la Cellular Radiance Cream de la prestigiosa marca.

Esta nueva crema asegura colaborar en el proceso de regeneración de las células de la piel, ayudando a prevenir las arrugas, combatirlas y proporcionar una piel radiante, nutrida y brillante. Por si eso fuera poco, además contiene un factor de protección SPF 15 contra los rayos dañinos UV.

La crema de Cien ha salido primero a la venta en los supermercados Lidl del Reino Unido por un precio de 3,49 libras, es decir, aproximadamente unos 3,95 euros —tened en cuenta que la crema Cellular Radiance Cream de La Prairie tiene un precio que puede llegar a los 590 euros dependiendo del establecimiento.

Es probable que Cellular Beauty de Cien llegue muy pronto a los supermercados españoles, después de lanzarse en Italia y Portugal también.

Por cierto, que Lidl también ha copiado un producto que estáis cansados de comer, ¡y lo vende a mitad de precio!

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