La novia de Pablo Ráez emociona a las redes con su primera publicación tras su muerte

Desgraciadamente ayer sabíamos que la cruzada contra la leucemia emprendida por Pablo Ráez ha tocado fin, después de liderar una iniciativa para la donación de médula y conseguir, gracias a él, multiplicar por diez el número de donantes sólo en Málaga.

Una publicación compartida de Andrea (@andrea_rocketyoga) el

El joven fallecía hacia las 5 de la madrugada después de que su cuerpo rechazara el segundo implante de médula ósea. Fuentes familiares han declarado que Pablo quería fallecer en su casa y por voluntad propia pidió ser trasladado a Marbella.

En una reciente entrevista, el joven de 20 años admitía la dificultad de la fase en la que se encontraba aunque, siempre optimista, continuaba su batalla en las redes sociales con mensajes de esperanza.

Entre las muchas muestras de afecto que han podido verse en las redes sociales, ha emocionado especialmente la de la comparsa La Bella Durmiente, que dedicó una bonita chirigota a Pablo Ráez hace unos días. También el precioso gesto del Málaga tras la muerte del joven que nos puso a todos la piel de gallina.

Ahora, la despedida que ha emocionado a todos en las redes ha sido la de su novia, Andrea. En una Story de Instagram la joven ha compartido una imagen de su tatuaje en el que pone “siempre juntos. Una captura de pantalla de una publicación anterior que ha querido recordar ahora a modo de homenaje.

El gesto ha roto el corazón de todos sus seguidores, que han aprovechado para darle ánimos en estos momentos tan duros.

Una publicación compartida de Andrea (@andrea_rocketyoga) el

Una publicación compartida de Andrea (@andrea_rocketyoga) el

Por cierto, que Dani Rovira también ha emocionado a las redes con un mensaje dedicado a Pablo Ráez tras su muerte.