La noche más difícil para Sandra Barneda en ‘Supervivientes’ acaba con este ZASCA en directo tras llamar a una espectadora

La cosa está que arde en Supervivientes: con Laura Matamoros como líder y Alejandro con dos puntos extra, las nominaciones han dejado expuestos a la decisión de la audiencia a Alba y Alejandro, por parte del grupo, y a Iván, por parte del líder. Además, Laura, por ser líder, y José Luis, por no haber salido nominado, son los primeros finalistas de Supervivientes 2017.

La propia hija de Kiko Matamoros parece que se ha arrepentido un poco de haber dado la nominación directa a Iván, ya que de cara a la final le ve un rival menos fuerte que José Luis si tuviese que enfrentarse con él en la gran final. “He sido tonta por no pensar… Hemos sido bobas porque hemos nominado con lo que hemos sentido con el corazón“, le ha dicho a Alba Carrillo. Sin embargo, el momento más comentado de la última gala no ha sucedido en la isla… ¡sino en el domicilio de un espectador del programa!

Os ponemos en antecedentes: el del pasado domingo fue un programa especialmente complicado para Sandra Barneda, que tuvo que lidiar con el abandono en directo de una de las invitadas. Lucía Pariente se marchó del plató después de que Nagore Robles, precisamente la pareja de Barneda, la llamara “esquizofrénica“.

La presentadora se mostró muy enfadada ante la espantada de la madre de Alba Carrillo:

“Sinceramente yo ya no sé si quiero que venga. En la casa del árbol no se comportó bien, hizo un papelón y Kiko estuvo como un señor. Que se levante y deje así un programa me parece una marranada.”

Sin embargo, el programa consiguió convencer a Lucía para volver al plató. Aunque no fue la única situación de tensión que viviría la presentadora…

Como sabréis los que seguís el canal, Telecinco propone a sus espectadores que envíen mensajes para poder recibir una llamada de parte de uno de sus presentadores estrella… si descuelgan recitando una frase propuesta por la cadena —en las últimas semanas, “en verano todos vemos Telecinco“—, se llevarán su premio.

Y así ocurrió durante la emisión del último Conexión Honduras: la presentadora dejó sonar varios tonos de llamada hasta que una espectadora descolgó el teléfono con un decepcionante “¿sí?

Triste por no haber podido dar el premio, Sandra le desveló su identidad y que acababa de perder 28.000 euros por no responder con la frase indicada… pero la espectadora sorprendió a todos en el plató con su respuesta.

Hay que tener en cuenta que era cerca de las dos de la madrugada, y la espectadora sólo acertó a decir:

“Pero bueno, ¿son horas de llamar estas, guapa? Ya está bien, ya.”

Sandra despidió la llamada, aunque seguramente la espectadora ya había colgado enfadada.

En las redes comentaron así el momentazo:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Sandra Barneda habla por primera vez de su relación con Nagore Robles… y, según ella, no todo es de color de rosa.