La “no presencia” de Belén Esteban en los premios MTV se convierte en ‘trending topic’ mundial

La “princesa del pueblo” traspasa fronteras, y ya es víctima hasta de los montajes de los cómicos estadounidenses.

belen-esteban2-t

La última noticia relacionada con ella sucedió en la gala de los premios MTV Video Music Awards celebrada en Nueva York, cuando Wheeler Walker Jr., humorista y cantante americano, mostró en sus redes una imagen de Belén Esteban en la alfombra roja de los premios preguntándose quién era.

Este fue el tuit de la polémica:

El cómico recibió la respuesta de muchos seguidores diciéndole que la protagonista de la retocada fotografía era una celebridad en España. Los replies contenían desde vídeos del paso de la Esteban por programas como Gran Hermano, hasta imágenes de sus recientes vacaciones.

Viendo que el tema daba para mucho, Wheeler siguió publicando mensajes con referencias y burlas a la colaboradora de Sálvame, algo que indignó a los seguidores de Belén, que acusaron al cómico de estar ganando sus quince minutos de fama gracias a ella.

Rápidamente, el montaje se convirtió en un fenómeno viral en las redes sociales, convirtiéndose en trending topic mundial en Twitter. La que aún no ha abierto la boca sobre esta nueva polémica ha sido la propia Belén Esteban, que seguro se ha quedado a cuadros cuando ha conocido que su “no presencia” en una entrega de premios fue el debate estrella de la pasada noche en las redes.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que Belén Esteban ha revelado llorando lo que le obligaron a hacer en Gran Hermano VIP