La monumental rajada del Doctor Cavadas contra Fernando Simón calienta las redes

El mediático cirujano Pedro Cavadas se ha mostrado muy duro y contundente contra la gestión que Fernando Simón y las autoridades sanitarias han realizado en nuestro país del coronavirus, asegurando que: “no ha habido expertos reales”. El reconocido médico español está siendo muy crítico desde hace varias semanas con el gobierno y la estrategia de comunicación que ha realizado durante la pandemia, A Cavadas le parece muy chocante que se hable de temas tan específicos como la búsqueda de la vacuna para el Covid-19 y que el propio ejecutivo asegure que estará “en unos meses”, cuando no parecen plazos realistas.

En un entrevista para el Huffington Post, el médico, que fue de los primeros en alertar de el peligro del nuevo virus, por lo que fue tachado de alarmista, se está cobrando su venganza con quienes le criticaron. Tampoco se corta en señala al director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón.

Duras palabras contra Fernando Simón

Su valoración sobre “la labor de Fernando Simón” también es muy directa y sin paños calientes “¿Ha habido alguien controlándola? Primera noticia que tengo de ello”. El cirujano valenciano también fue rotundo para explicar el motivo por el que ha sido uno de los instigadores de la petición de una auditoría independiente sobre la gestión de la crisis sanitaria: “No ha habido expertos reales manejando el problema. Nunca los hubo ni los hay aún”.