Tampoco María Patiño, que presentaba el programa, se percató.
Hay pocas cosas tan llamativas para los espectadores de televisión como ser testigos de una buena metedura de pata en riguroso directo. Además, hoy en día no es necesario estar pegado a la televisión para ser testigo de algo así: últimamente las redes sociales están pero que muy atentas.
Y es que, en este caso muy pocos se dieron cuenta. Pero durante la emisión de Sábado Deluxe en Telecinco el pasado sábado, presentado por María Patiño en sustitución durante el verano de Jorge Javier Vázquez, se coló un programa de la competencia.
Ocurrió durante la visita que hicieron Patiño y Javier Santos, supuesto hijo de Julio Iglesias, a la zona de control del programa. Allí, se podían ver un montón de pantallas con la imagen de su padre en un preocupante estado de salud.
Pero no en todas las pantallas: como se puede justo encima de la cabeza de Patiño, una pantalla emite otra cosa. Y si uno se fija, se puede ver claramente que se trata del programa Informe Semanal de TVE.
Muy pocos se fijaron en ello, pero sí lo hizo la cuenta de Twitter @GuerraDeMedios, que siempre está atenta a estos gazapos.
https://twitter.com/GuerraDeMedios/status/1299803872337309696
no solo de La1 también de A3
— Adriano Agirre Fernandez🦄 (@adriagui15) August 29, 2020
Yo creo que no lo dicen por meter mierda, sino como un detalle sin más.
— Diego Martínez G. (@errdieg) August 29, 2020
Y la promoción de Me Resbala en Antena 3
— Joseda 🔻 (@Joseda_96) August 29, 2020
Y tú, ¿te diste cuenta?