La metedura de pata de Belinda en directo en ‘Grand Prix’ por la que ha tenido que disculparse

Belinda Washington protagoniza un desastroso momento en ‘El Grand Prix’.

La actriz y presentadora Belinda Washington fue una de las invitadas especiales del programa ‘El Grand Prix’, que se emite en Televisión Española. Su participación causó gran expectación entre los fans del concurso, que recordaban su divertido papel en la serie Paquita Salas, donde se interpretaba a sí misma como una de las clientas de la famosa representante.

Sin embargo, lo que nadie se imaginaba es que Belinda iba a vivir una de las situaciones más cómicas y vergonzosas de la historia del programa, durante la prueba de los bolos. Esta prueba consiste en que un concursante debe derribar el mayor número posible de bolos siguiendo las indicaciones de su padrino o madrina, que le guía desde el otro lado de la pista.

“Pido disculpas”.

Belinda Washington era la madrina del equipo amarillo, formado por vecinos del pueblo asturiano de Tineo, que se enfrentaban al equipo azul, liderado por el rapero Arkano. El presentador Ramón García presentó a los dos capitanes y les animó a darlo todo por sus equipos. “Un programa en el que los padrinos y las madrinas se dejan el corazón y la voz”, dijo.

Pero lo que se dejó Belinda fue el sentido de la orientación y la paciencia de su concursante. La actriz y presentadora no supo darle las instrucciones adecuadas al vecino de Tineo, al que confundió con la izquierda y la derecha, y al que repitió constantemente “¡hacia mí!”, sin especificarle hacia dónde tenía que lanzar la bola. El resultado fue desolador: el equipo amarillo no consiguió tirar ni un solo bolo en todo el tiempo que duró la prueba.

La escena fue tan surrealista que provocó las risas y los comentarios de los espectadores, que no tardaron en compararla con la serie Paquita Salas. Muchos recordaron el episodio en el que Belinda aparecía como una de las estrellas contratadas por Paquita para un evento benéfico, y que terminaba siendo un fracaso. “Paquita Salas consiguiendo a Belinda para El Grand Prix”, “Están rodando un capítulo con Belinda. Tengo cero dudas”, escribieron algunos usuarios en las redes sociales.

La propia Belinda Washington se hizo eco de las reacciones y publicó un mensaje en su cuenta de Twitter, pidiendo disculpas por su pésima actuación en el programa. Eso sí, no perdió el humor y aprovechó para hacer un guiño a Paquita Salas, la serie creada por Brays Efe y Javier Calvo, que ha sido todo un éxito en Netflix. “¡Qué desastre! Pido disculpas. No es lo mío, Paquita. Te dije que en la prueba de los bolos no iba a dar pie con bola”, escribió.

Salir de la versión móvil