La Mercedes Milá más clara y directa define a Fernando Simón en tres palabras y descoloca a la audiencia

Cristina Pardo entrevisto ayer domingo en Liarla Pardo, el programa que dirige y presenta en La Sexta, a la incombustible Mercedes Milá que opinó sobre la actual situación que vive España en plena segunda ola del coronavirus. Según la veterana periodista la situación le tiene “hasta más arriba de las cejas”.

Milá puso el punto de mira en los periodistas y en el enfrentamiento político diario que vive el país, también dejó su opinión sobre el hombre más famosos de España, Fernando Simón, director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad.

Sus palabras no han podido ser más claras y rotundas:

“Es un lujo para España, así de claro lo creo. Es una persona con una carrera de muchos años, con experiencia aquí y fuera de España. Es un hombre honesto, sin cuento, con tranquilidad y que ha asistido a espectáculos lamentables en las reuniones en las que se tomaban decisiones para que nosotros estuviéramos mejor. Es un lujo auténtico para nosotros”.

Por si no fuera poco, también alabó la gestión del presidente Pedro Sánchez, de quien no dudo en decir que “está haciendo bien su trabajo”. “Lo está haciendo con un control importante, en una situación muy desquiciante y, a pesar de todo, manteniendo el tipo”.