La maravillosa carta con la que un tuitero está buscando a la chica con la que perdió la virginidad en 1991

Era carnaval, hacía mucho calor y la música no acompañaba. Son las primeras cosas de las que se acuerda Luciano Bellelli cuando piensa en Silvina, la chica con la que perdió la virginidad hace muchos años, en 1991, y de la que nunca supo nada más.

giphy-1

Luciano estaba muy nervioso porque era su “primera vez“. Tras despedirse con un beso no volvió a saber nada de ella. Pero todavía recuerda su nombre, y vestido blanco con flores que ella tenía puesto. Lo que más lamenta es no saber su apellido. Y aún la busca.

Ahora, 25 años después, Luciano ha arrancado una hoja de un cuaderno, ha escrito un texto breve y lo ha compartido en su cuenta de Twitter: “Quien lea esto, que me ayude a encontrar a Silvina“, le pidió a sus trescientos seguidores. En pocas horas, el tuit se viralizó:

A Luciano la anécdota le ha servido de inspiración y ha escrito Virgen, su segunda novela, que se acaba de publicar en España. “El debut sexual es una de esas cosas que nos cambian para siempre“, dicen en la reseña del libro. ¡Y tanto!

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

1429514575_213792_1429520243_sumario_normal

Nos ha recordado a esta canción llena de nostalgia: así sería la mítica “20 de abril del 90” si la hubieran escrito hoy en día… Y así sería una hipotética respuesta de la chica de la canción a Jesús Cifuentes.