La manera en la que os dais la mano dice mucho sobre vuestra relación

Las relaciones interpersonales son cruciales en nuestra vida, tanto con nuestra pareja como con nuestra familia, y es algo que va a determinar y afectar a nuestra calidad de vida.

Hoy os dejamos unos curiosos carteles que te van a servir para evaluar qué tipo de relación tienes con tu pareja en función de cómo agarras su mano.

1. Palma de mano con palma de mano:

Uno de los más típicos y habituales, indica que uno de los dos tiene la sartén por el mango. Se suele decir que el que tiene su palma hacia abajo podría ser la persona más dominante de la relación.

También puede indicar protección ya que la persona con la mano más alta suele hacerlo, por ejemplo, al ayudar a cruzar la carretera a un niño pequeño.

2. Dedos enlazados:

Las parejas que prefieren esta posición están conectadas tanto física como mentalmente y puede indicar que estáis en un grado muy inicial de la relación.

3. El gancho:

Sois personas muy pasionales en la relación, pero mantenéis un gran grado de independencia fuera de ella. Es posible que, aunque dentro de la relación, os guste pasar ciertas temporadas solos sin perder por ello un ápice de pasión hacia el otro.

4. Dedos meñiques enlazados:

Esta es una de las formas más románticas y juguetonas.

5. Agarrándose del hombro:

Es algo más que darse la mano. Se trata de un momento de contacto corporal profundo, los dos están muy a gusto en esta forma de contacto ya que ofrece protección y seguridad.

6. Las manos enlazadas pasivas:

En esta posición, los amantes se dan la mano suavemente, pero con firmeza, ahuecando la mano de su compañero —o viceversa.

Ninguno de los dos es digamos, “empalagoso” y ambos tienen reglas y los límites bien establecidos. Es una forma de expresar ternura sin mostrar demasiado nuestros sentimientos. Piensa en esas personas que se protegen por miedo a sufrir desamor.

7. “My Lady“:

Relación sana, respetuosa y llena de amor y confianza.

8. Dedos encajados, relajados:

Esto demuestra mucha confianza entre la pareja y muy relación estable. Aunque la actitud es muy relajada, es íntima y da la oportunidad de sentir a tu pareja más cerca.

9. Agarrando la muñeca:

Este movimiento puede parecer un poco más rudo. Pero en realidad es todo lo contrario: no sólo las manos, sino también los brazos se entrelazan aquí. Por lo tanto, la relación es más íntima y apasionada.

Y vosotros, ¿cómo os dais la mano?

Tómate esto como mero entretenimiento, ya que no están basados en estudios científicos.

Si te ha gustado la entrada la puedes compartir con el mundo o comentarla más abajo.