La mala caída de Leticia Sabater del helicóptero al llegar a la isla de ‘Supervivientes’

El reality aventurero ha comenzado con más share que el estreno de Gran Hermano VIP, que le salió un poco rana a Telecinco, pero ha sido el arranque menos fuerte en número de espectadores: 4,6 puntos menos que el año pasado, aunque por encima de la media histórica en share.

En esta ocasión, Supervivientes trasladó a todos los concursantes a una misma playa, pero les separó en tres zonas por equipos. Paola se alzó como la más odiada, Edmundo fue criticado, y el equipo de la cantante Leticia Sabater perdió; de hecho, el arranque de esta nueva edición del reality tuvo sabor a “salchipapa ya que todos estaban cantando la popular canción al conectar con los concursantes por primera vez.

Jorge Javier apareció de blanco total en el plató con la mítica melodía del reality intentando hacer más épico el momento, y daba paso al tradicional salto de Lara Álvarez… aunque fue mucho menos espectacular que de costumbre. Si otras veces la periodista había colgado de una cuerda, esta vez se tiraba tapándose la nariz y de palillo…

Pero fue Leticia Sabater una de las protagonistas absolutas durante el momento de los saltos: la cantante quiso dedicar su salto desde el helicóptero a las personas que la quieren, y a todos sus seguidores, lo que dio lugar a una broma de Jorge Javier Vázquez muy criticada en las redes sociales: “Hablando de tus fans… ¿conocerás el nombre de todos, no?

Pero lo mejor estaba por llegar: al salto de la cantante se tuvo que realizar a una altura inferior por culpa del fuerte viento, algo que influyó en la caída de la cantante que cayó de mala manera con la espalda y el trasero

¡Ouch!

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, os traemos estas imágenes inéditas de Supervivientes: la tremenda discusión entre Alba Carrillo y su madre, ¡cuando todavía no había empezado el concurso!