La madre de Tamara Gorro, a punto de morir

Tamara Gorro ha pasado algunos de los momentos más difíciles de su vida: todavía se está recuperando de un susto que nunca olvidará, y que casi le cuesta la vida a su progenitora.

landscape-1467816243-tamara-gorro

La ex tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa ha compartido en Instagram la imagen de un corazón, junto con un extenso texto en el que relata el percance de salud que ha sufrido su madre, Esther, en un avión que la llevaba a Madrid.

El mensaje ha sido recibido por los seguidores de Tamara con preocupación, y en el momento de escribir estas líneas ya son más de mil cuatrocientos los comentarios de ánimo y apoyo recibidos por la modelo.

Una foto publicada por Tamara Gorro (@tamara_gorro) el

“Hace unas horas creí que parte de mi se iba… He pasado uno de los peores momentos de mi vida, angustia, miedo, pánico, desesperación, impotencia…

Tan solo tengo palabras de agradecimiento para dos pasajeros médicos que emplearon la última hora y media de viaje en luchar por la vida de mi mamá. Y por supuesto a toda la tripulación del vuelo Iberia 339 que se desvivieron por ayudar, cuidaron a mi niña de una manera fabulosa y sufrieron mucho.

Gracias también al servicio médico del aeropuerto Madrid Barajas y al personal interno por todo, y como no, a todos los pasajeros en general por no tener ni una queja a la hora de esperar una vez aterrizado el avión y durante la emergencia del vuelo.

Las cosas buenas también se dicen y esto me demuestra que hay personas con buen corazón.

Ahora solo queda lo más importante que mi mamá se ponga bien.😥”

Le deseamos una rápida recuperación.

¿Cómo os quedáis? Contádnoslo en los comentarios.