in , ,

La madre de Mario Biondo publica una foto de su hijo muerto

Cuando creíamos que el polémico caso de Mario Biondo estaba cerrado —casi tres años después de su muerte—, han aparecido nuevos datos que contradicen la hipótesis del suicidioSe continua por lo tanto hablando sobre lo que sucedió aquel trágico día, una polémica que sigue afectando con dureza a la que en aquel momento era su esposa, Raquel Sánchez Silva.

LAVANGUARDIA_G_13990741469-kUqF-U4025079671967AI-992x558@LaVanguardia-Web

A pesar de ello, la fiscalía italiana hace unos meses dictó sentencia: “Mario Biondo se suicidó, fue el titular en los periódicos de Italia después de haber accedido a los informes del caso. Según el director del Instituto de Medicina Legal del Hospital General de Palermo, Paolo Procaccianti, aunque el caso todavía no se ha cerrado, no existía ninguna señal de violencia en el cuerpo del fallecido

Sin embargo, existiría un informe en el que se demuestra que el operador de cámara habría sido asesinado en su domicilio. Es una nueva tesis que, aparte de la familia del fallecido, defienden Maurizio Cusimano, un reputado perito forense experto en balística e informática, y el doctor Corrado Cugno, especialista en radiodiagnóstico y perito adscrito al Tribunal de Palermo. El informe, que incluye una reconstrucción por ordenador de cómo se encontró el cuerpo, descarta el suicidio y habla claramente de escena del crimen: la única explicación posible sería que Mario fue asesinado.

La madre del que fuese marido de Raquel Sánchez Silva está continuando su cruzada para mostrar que la causa de la muerte de su hijo fue un asesinato, y ha publicado un tuit mostrando una prueba que ella cree que certifica su testimonio. Hemos decidido no compartir la imagen, muy explícita, pero podéis verla si así lo deseáis en la cuenta de Twitter de Santina Biondo, la madre del fallecido.

z0H3SPiz

Según la versión de Santina, su hijo habría sido asesinado, y el asesino habría escenificado una escena suicida para despistar a los forenses. La prueba que lo corroboraría es la fotografía que ha colgado en su Twitter, en la que la posición del cuerpo sería incompatible con un suicidio.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

img_aguerra_20160614-202622_imagenes_lv_colaboradores_grafico2-kUqF--656x464@LaVanguardia-Web

Aquí tenéis también el dossier que supuestamente demostraría que el marido de Raquel Sánchez Silva fue asesinado.

Dani Alves y su novia la lían en Instagram con su particular luna de miel… y su “pinchito”

El bombazo de ‘Tu cara me suena’ que nadie se esperaba