La madre de Mario Biondo explica por qué publicó una foto de su hijo muerto

Cuando creíamos que el polémico caso de Mario Biondo estaba cerrado —casi tres años después de su muerte—, han aparecido nuevos datos que contradicen la hipótesis del suicidioSe continua por lo tanto hablando sobre lo que sucedió aquel trágico día, una polémica que sigue afectando con dureza a la que en aquel momento era su esposa, Raquel Sánchez Silva.

Raquel-Sanchez-Mario-Biondo-GTRES_MDSIMA20130531_0049_4

A pesar de que la fiscalía italiana hace unos meses dictó sentencia confirmando la tesis del suicidio, existiría un informe en el que se demuestra que el operador de cámara habría sido asesinado en su domicilio. El informe, que incluye una reconstrucción por ordenador de cómo se encontró el cuerpo, descarta el suicidio y habla claramente de escena del crimen: la única explicación posible sería que Mario fue asesinado.

La madre del que fuese marido de Raquel Sánchez Silva, Santina Biondo, está continuando su cruzada para mostrar que la causa de la muerte de su hijo fue un asesinato, y ha compartido una foto de su hijo muerto en su cuenta de Twitter.

Mario-Biondo-marido-de-Raquel-Sanchez-Silva-en-el-dia-de-su-boda

Según la versión de Santina, su hijo habría sido asesinado, y el asesino habría escenificado una escena suicida para despistar a los forenses. La prueba que lo corroboraría es la fotografía que ha colgado en su Twitter, en la que la posición del cuerpo sería incompatible con un suicidio.

Aunque mucha gente entiende que es una madre desesperada capaz de todo para mantener vivo el caso, otros han denunciado en Twitter su falta de sensibilidad o su sensacionalismo por compartir una imagen de tanta crudeza.

Santina ha hablado con El Español para justificar por qué ha compartido la imagen, y ha querido dejar claro que no piensa parar hasta que “la opinión pública española abra los ojos, porque en Italia nadie ha dado credibilidad a la pantomima del suicidio“.

1_f6b613eb9b

Por lo tanto habría sido “el hambre de justicia” lo que le llevó a publicar la impactante imagen que ha provocado tantas críticas por parte de los tuiteros. Estamos seguros de la teoría del asesinato“, no duda en afirmar Santina.

Eso sí: la madre de Mario Biondo asegura que esto es solo el principio y que no se detendrá ante nada. “Estamos seguros de ello. Los españoles solo conocen la versión de ella Raquel Sánchez Silva“, ha dicho la madre dolorida.

Ella siente que su hijo ha sido “gratuitamente mancillado, y que por eso no piensa rendirse.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

img_aguerra_20160614-202622_imagenes_lv_colaboradores_grafico2-kUqF--656x464@LaVanguardia-Web

Aquí tenéis también el dossier que supuestamente demostraría que el marido de Raquel Sánchez Silva fue asesinado.