La madre de las niñas manda una carta dirigida a Tomás Gimeno y se hace pública

La desaparición de Anna y Olivia continúa sin resolverse y su madre, Beatriz Zimmerman, ha enviado una carta abierta de Tomás Gimeno que ha recibido y hecho pública ‘El programa de Ana Rosa’. En el escrito deja claro que confía en que “jamás le harías daño” a las menores y que “espero una señal como respuesta”.

“Es la primera vez que la madre se dirige de una manera tan directa a Tomás Gimeno, el padre de las pequeñas”, aseguraba la reportera de Telecinco que procedía a dar a conocer su contenido.

La carta de Beatriz a Tomás Gimeno: “Sé que jamás les harías daño”
“Tomy, te escribo esta carta porque necesito que pienses con el corazón y no con la mente”, comienza Beatriz. “Lamentablemente, el único medio es éste, no sé dónde están. Sólo sé que tenemos un gran amor en común: nuestras hijas”, escribe.

“Sé que las quieres más que a ti mismo. Sé que jamás les harías daño, he defendido eso siempre y nunca lo he puesto en duda”, sorbe la relación que mantuvieron asegura que: “Lo nuestro no funcionó por diversas razones, pero eso no significa que nos tengamos que hacer tanto daño y sé que deseas lo mejor para ellas”.

“Olivia y Anna es lo más bonito que nos ha pasado y siempre estaremos unidos por ellas. Ambas nos quieren y nos necesitan Tomy, a los dos. Sé que las adoras, que quieres darle lo mejor”, explica la madre. “Necesitarán a su padre y a su madre. Nos necesitan fuertes y unidos durante los buenos y malos momentos que les tocará vivir”, asegura.

“No se trata de nosotros Tomy, se trata de ellas. Míralas, tú que puedes, acarícialas…”, le pide Beatriz Zimmerman a su ex. Por último, la madre deja una puerta abierta para que todo se solucione: “Espero alguna señal por tu parte como respuesta, tú sabes cómo contactarme”.