La llamativa prenda de 1.000 euros que Rocío Flores usa para bajar a la playa

Rocío Flores ha experimentado una gran transformación tanto física como mediáticamente, su cambio físico se debe a su paso por Supervivientes, donde perdió más de 15 kilos y ahora se ha sumado una renovación también de su forma de vestir. La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco se ha convertido en toda una influencer.

Pero su armario no es apto para todos los bolsillos, hace unos días nos enseñaba su bolso de Dior valorado en 2.400 euros, y ahora ha llamado la atención con el look que eligió para bajar a la playa en Pontevedra junto a su novio:

1 65

En la fotografía se puede ver a Rocío paseando junto a su novio Manuel en la playa, ambos con colores llamativos y lo que más llama la atención es su cazadora de un rosa chillón, una chaqueta que pertenece a la firma Balenciaga.

2 56

La hija de Antonio David, enseñaba con orgullo su chaqueta de la marca española, valorada en 1.090 euros y que está totalmente agotada en la web.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rocio Flores (@rotrece) el

Una cazadora que luce el logotipo bordado en la parte frontal y botonadura en tono plateado. Un capricho que se puede dar la andaluza ahora que se ha convertido en una joven tan mediática. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rocio Flores (@rotrece) el