in , , , , , ,

La inesperada declaración de Cepeda y Aitana sobre Vicente, el novio de ella

TVE quiso exprimir un poco más la gallina de los huevos de oro de Operación Triunfo, un regreso a las pantallas que, contra todo pronóstico, ha supuesto un gigantesco fenómeno solo comparable al de la primera edición del programa.

Aunque el programa ya terminó, y Amaia se coronó como flamante ganadora, se sacaron de la manga una gala extra para aprovechar un poco más el tirón del formato. No es para menos, ya que el espacio ha conseguido una media de 3.925.000 espectadores y 30,8% de cuota de share.

Uno de los momentos que más comentarios generó fue la actuación de Aitana y Cepeda, que volvieron a interpretar aquel “No puedo vivir sin ti” que ya cantaron en la gala 1 del formato.

Sin embargo, hubo sorpresa: en medio de la canción, Cepeda decidió cambiar de improviso la letra y en vez de decir “siempre reinarás” dijo “yo te quiero más”, mirando fijamente a Aitana. Un momento que hizo que las redes estallaran.

https://www.instagram.com/p/Bb-Y4mzA5Cc/?taken-by=vicenterodriguez_

El novio de Aitana, Vicente, estuvo presente durante la gala y vio a su hasta ahora novia cantar encima del escenario… En más de una ocasión las cámaras enfocaron al chico, que parecía no estar muy cómodo en el plató.

https://twitter.com/claurios6/status/963563871675043840

Pues bien, a través de Twitter y sin mencionar expresamente a su compañero, Aitana lanzó un escueto mensaje con el que dejó entrever su gran amistad con Cepeda… pero nada más.

“Por ser, por estar y por cuidarme. Es un gran apoyo y sabe que me tendrá ahí siempre”, dijo Aitana en su tuit.

Un mensaje que muchos se resisten a creer que sea el final

Ese mismo día, 14 de febrero, sucedió también un incidente que tanto Aitana como Cepeda han acabado denunciando en las redes sociales. Una conocida discoteca de Barcelona reprodujo la famosa canción que ambos interpretan, “No puedo vivir sin ti”, mostrando en pantalla una imagen de Vicente.

Cepeda fue el primero en dejar claro en las redes que no le había parecido bien. “Eso ya no, hay cosas con las que no se juega. Muchas veces te guías por el corazón, pero esto me parece denigrante”, escribió en un tuit que no tardó en ser borrado, para evitar que la imagen se difundiera.

“Acabo de borrar el tweet porque no queremos ni que se vea eso. De todas formas os lo digo. ASÍ NO”, escribió Luis en su red social.

Aitana no tardó en pronunciarse también sobre el desagradable incidente, visiblemente molesta con lo que había sucedido.

“Creía que no haría falta, pero viendo que va a más me gustaría pedir por favor, respeto por Vicente”, comentó Aitana en su cuenta de Twitter, donde la mayoría de sus seguidores le mostraron su apoyo.

Además, la prensa del corazón abordó a Aitana a su llegada al aeropuerto y quisó saber cómo se sentía tras el mensaje de Cepeda. Esto es lo que ocurrió:

https://twitter.com/javichu_soyy/status/964129001898987520

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Estas 22 personas que solían ser “patitos feos” comparten sus transformaciones, ¡y son irreconocibles!

Una comensal de ‘First Dates’ flirtea descaradamente con Lidia Torrent y Yulia, y su cita le pone en su sitio