Después de saberse que Marta Torné dejaría de presentar el mítico make over de Telecinco, muchos seguidores del programa, y de la presentadora, se indignaron. Se ha dicho que la hasta ahora presentadora del formato continuará ligada a Mediaset España, donde podría tener nuevos retos desarrollando su faceta de actriz. En cuanto a Cambiame, su sustituta es alguien que conocéis muy bien: Carlota Corredera.
La emisión del jueves 5 de enero es la última en la que se verá a Torné… y nada se dijo sobre el cambio de presentadoras que sufrirá el programa. Así, la actriz se despidió de los espectadores como siempre:
“Y vosotros, que seáis muy felices en esta noche de Reyes, que seguro que os habéis portado bien. Gracias y nos vemos en el próximo programa.”
¿La explicación? Pues que cuando se grabó este último programa nadie sabía que ese sería el último programa de Torné… y es que absolutamente nada en el programa de este jueves hacía pensar que se avecinan cambios. Algo que ha dejado a sus seguidores con el culo torcido.
El único detalle ha sido este tuit publicado en la cuenta oficial de Cámbiame:
@cambiame ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
— Marta Torné (@martatorne) 5 de enero de 2017
@cambiame @martatorne traedla de vuelta
— croquis 🍊🐦 (@maluftvane) 5 de enero de 2017
@cambiame @cristina @martatorne menuda cagada habeis hecho
— Susana (@susanvega70) 5 de enero de 2017
@cambiame @martatorne yo dejo de verlo,cuando comienze la carlota,prefiero ver los simpsom,vale.
— GLORIA ZAMBRANO (@GLORIAEUGENIAZ) 5 de enero de 2017
@cambiame @martatorne En qué estáis pensando
— Tere✨ (@Tere_102) 5 de enero de 2017
@cambiame @martatorne ojalá tengas suerte pero vaya sustituta cutre que dejan ojalá baje la audiencia a cero y lo cancelen
— kike (@cochran1956) 6 de enero de 2017
Tampoco ayuda darte cuenta de que un programa dedicado a los Reyes Magos haya sido grabado antes de diciembre…
¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.
Por cierto, que presentar Cambiame parece fácil, pero cada vez son más habituales los malos rollos en el programa. En los últimos tiempos se han vivido varios momentos de tensión: por ejemplo, cuando un participante interrumpió la grabación al no convencerle la ropa que le estaban eligiendo. Y en otra ocasión la tensión entre Natalia Ferviú y este novio de una de las participantes podría incluso haber tenido graves repercusiones en la continuidad de la estilista en el programa…