La increíble transformación en ‘Cambiame’ de señora desaliñada con delantal… ¡a diosa de la pasarela!

Muchos seguidores de Cambiame se temían lo peor cuando supieron que Marta Torné dejaría de presentar el mítico make over de Telecinco: con Carlota Corredera, que debutó en el programa con un frío recibimiento se pensaba que, como pasó con Gran Hermano con Jorge Javier de presentador, el programa se “salvamice” más de la cuenta

Al final parece que la cosa no ha sido para tanto, aunque con la inclusión de un Cámbiame VIP los viernes sí parece que el programa ha dado un giro hacia el frikismo. Pero lo importante es que la audiencia del programa sigue viento en popa, tanto que Mediaset ha decidido que Cámbiame alargue su horario y le “coma” 45 minutos a Mujeres y Hombres y Viceversa. Y gran parte de la culpa la tienen cambios como el que os vamos a mostrar, que han mantenido en vilo a la audiencia en la tele y en las redes sociales.

Puri se definía a sí misma como religiosa, militar, medio hippie, flamenca… casi nada. Ante tan popurri, solo había una estilista capaz de atreverse con ella: efectivamente, se ha convertido en la elegida por Natalia Ferviú. Eso sí, los tres coaches no han parado de reír con ella, y su desparpajo y carisma:

Pero la estilista no ha tenido precisamente su día y ha acabado reconociendo que este cambio le ha provocado muchas “risas y nervios“. En un momento dado, ha barajado la posibilidad de un peinado “rastafari:

Pero como saben los que entienden de esto, menos es más, y Puri necesitaba sentirse guapa sin más. Gracias a dios, al final no ha habido rastas.

En las redes lo han gozado:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, después de intentar arreglar el destrozo que le hicieron en el culo… ¡esta es la nueva versión de Tatiana Delgado en Cámbiame VIP!