La increíble transformación de este hombre después de 600 días sin beber, no os la váis a creer

La motivación puede ser el motor más poderoso para que consigamos cambiar las cosas que no nos gustan de nuestras vidas. Y en el caso de Jamie Stuart, tenía claro que es lo que tenía que cambiar: el alcohol estaba destrozando su matrimonio, casi le había costado su puesto de trabajo, y su salud física cada día estaba más deteriorada. Tenía que dejar de beber a toda costa.

f3bfab3d3eb247ae53481d704198f78b-800x600

Este hombre de Massachusetts, Estados Unidos, un bien día se levantó y decidió que ya no volvería a beber más. Y para motivarse, decidió documentar el proceso —y el cambio en su físico— sacándose fotografías que compartiría en las redes sociales. En Imgur, una conocida red social en la que la gente comparte imágenes de todo tipo, se pueden ver algunas que documenta su físico después de 300 días, 1 año y 600 días sin beber

Y el resultado es impactante:

Después de 300 días sin alcohol.

Este-Hombre-dejo-de-beber-alcohol-durante-600-dias-01

Después de un año sin alcohol.

Este-Hombre-dejo-de-beber-alcohol-durante-600-dias-02

Después de 600 días sin alcohol.

Este-Hombre-dejo-de-beber-alcohol-durante-600-dias-03

Jamie es el ejemplo de que si se quiere, se puede:

“Espero que esto ayude a cualquiera que quiera dejar de beber. Te prometo que no te arrepentirás. Sólo recuerda, de día en día.”

¿Qué os parece a vosotros su transformación? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que os contamos también la historia de esta chica que pasó 120 días sólo a base de agua… y este fue el resultado.