La increíble confesión de Fresita, de ‘Gran Hermano’, y el cachondeo que se ha montado en Twitter

Hace 12 años que conocimos por primera vez a Nuria Yáñez, apodada por ella misma y conocida por todos como “Fresita. Con su rostro inocente y su personalidad dulce y mimada, Fresita consiguió convertirse en la ganadora de la quinta edición de Gran Hermano, pese a competir con pesos pesados de la historia del reality como Aída Nízar.

nuria2

Su inocencia y su carácter tan flower power enamoraron a gran parte del país, que se volcó con ella hasta el punto de que logró hacerse con el preciado maletín que contenía los 300.000 € del premio.

A principios de 2016, Nuria ha vuelto más fuerte que nunca, y además demostrando que sigue siendo aquella mujer empoderada y sexy que abandonó la casa dispuesta a dejar atrás su imagen de niña caprichosa y mimada. Por ello, ha vuelto a posar para Interviú, con una “fresita” en la mano en alusión a su propio apodo, y confesando que ahora es mucho más “guerrera, más antisistema y más rebelde” de lo que solía. En la entrevista que le hacen incluso se atreve con temas políticos —por lo visto es fan de Ada Colau, según ha confesado.

Interviu_Fresita_enero2016

Pero eso no es todo. Y es que ha concedido esta semana una entrevista a la revista Qué me dices, en la que ha hecho una confesión que nos ha dejado a todos con el culo torcido:

tumblr_obcilt1fTZ1qduclao2_540

Y claro, después de unas declaraciones como estas, no han tardado en llegar los comentarios en Twitter:

Tal ha sido el revuelo que la propia Nuria ha contestado, y la respuesta ha sido… puro Fresita:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, os traemos la escalofriante historia del chef de un hotel al que despidieron por confesar que hacía ESTO en la comida de los vegetarianos.